Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Alumna golpeada y amenazada con una tijera en la puerta de la escuela

Una adolescente de 13 años fue atacada por otra joven de 17 en momentos en que ingresaba a la Secundaria 14, que comparte edificio con la Escuela 10, del barrio Estación.

La atacante, que tiene problemas con su hermana, de acuerdo al relato de la familia, la golpeó a puñetazos en el rostro y la pateó en el abdomen, exhibiendo una tijera. Si bien en un primer momento se había señalado en el lugar que al momento de su atención en el hospital tenía una herida punzocortante, el informe policial descarta esa hipótesis.

El incidente no llegó a peores consecuencias por la intervención de una docente.
La situación que originó el ataque es confusa, y varía dependiendo de los testimonios. En el mismo establecimiento se habían sucitado otros incidentes en los últimos meses, también entre alumnas.