Alexis fue apuñalado dos veces y le tirotearon la casa: cómo fue la violenta secuencia

Los testimonios recogidos en la investigación por el intento de homicidio de Alexis Sánchez, de 19 años, durante una fiesta de cumpleaños en las instalaciones del Club Banfield, permitieron reconstruir la secuencia de violencia en la madrugada del domingo.
El Fiscal Marcelo Manso confirmó que todo se inició con un altercado en la vía pública entre dos bandas. "Comenzó con una reyerta entre dos personas, se fue sumando gente, y en ese lugar, sobre 11 de Septiembre, se produce el primer acuchillamiento de la víctima" explicó. La escena quedó filmada, a lo lejos, por una de las cámaras del centro de monitoreo municipal.

Sánchez "se va corriendo a la casa, y en ese momento llega uno de sus amigos, al que venían corriendo, con lo que se inicia una segunda pelea, en la que la víctima recibe otra herida de arma blanca que le provoca una sección parcial de la yugular".
Simultáneamente, un tercer participante efectuó disparos contra la vivienda con un arma de fabricación casera, tipo tumbera.
Tras las detenciones, Tomás Casas y Julio Hermida fueron imputados por tentativa de homicidio, ya que diversos testimonios los ubican como los responsables de haber propinado las dos puñaladas recibidas por Sánchez. En tanto, Franco "Puré" Monzón fue procesado por la tenencia y el uso de la escopeta de fabricación casera calibre 12 con la que dispararon contra la vivienda.
Además, quedó establecido que el incidente no se originó por el robo de una moto, sino que dos de los atacantes intentaron asaltar a un motociclista que circulaba por la avenida. El damnificado se resistió a cadenazos, evitando el hecho.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
a los fiscales inutiles ya los echaron? a los jueces abolicionistas ya los echaron? la concejal ya renuncio? Salazar ya renuncio?

San Pedro es caos, descontrol, increible lo bajo que se ha caido.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, bueno.., evidentemente esto va cada vez peor. Y por lo que se ve, las autoridades o están mirando para otro lado, o bien no saben como encarar todo este desorden. Obviamente que aquí hay una responsabilidad primaria (la más importante), que corresponde a la justicia. Y es que si no se comienza a castigar los delitos menores o las mismas infracciones, esto sigue en escalada sin solución de continuidad, y en pocos meses se transforma en una zona de alto riesgo. Estamos ahí, en el umbral.
Anónimo ha dicho que…
Si despues de esto las lacras(3) no quedan presos es porque no hay mas solución que la ley del oeste.
Anónimo ha dicho que…
PORQUE NO PONEN DOMOS EN TODA LA 104 Y MONITOREAN
Anónimo ha dicho que…
SI, Y QUIEN LOS VA A CONTROLAR SI LO QUE MENOS HACEN ES CONTROLAR.
Anónimo ha dicho que…
Estos y otros malvivientes no dejan vivir tranquilos. La gran mayoría somos personas de trabajo, pero estos delincuentes arruinan la paz del lugar. La policía y la justicia saben bien quienes son, pero los dejan que anden como si nada.
Anónimo ha dicho que…
El barrio no tiene nada que ver porque ahí mucha gente trabajadora y vienen éstos ratas y arruinan una familia. Justicia estos lacras no tienen que salir más. Fuerza Alexis
Anónimo ha dicho que…
ESTO NO TIENE SOLUCION CON ESTOS FISCALES Y JUECES GARANTISTAS
Anónimo ha dicho que…
Jueves y fiscales cómplices.