Acatamiento casi total al paro docente

Un altísimo nivel de acatamiento registra la primera jornada del paro convocado por el Frente de Unidad Docente Bonaerense.
Las principales escuelas de la ciudad tienen un escaso o nulo movimiento en las primeras horas de la mañana.
Desde la Unión de Educadores Bonaerenses, adherida a FEB, confirmaron que en San Pedro la adhesión sube al 95 % y en Baradero al 98 %.

Si bien los establecimientos están abiertos, cumpliendo con la directiva del Ministerio de Educación, solo algunos directivos y los auxiliares desarrollan tareas.
El Frente integrado por Suteba, Feb, Amet, Udocba y Sadop recordó que el domingo se cumplió un mes desde la última convocatoria del gobierno a la paritaria del sector.
El incremento propuesto por la gestión de María Eugenia Vidal es del 15 % anual, sin cláusula de revisión, aunque con la promesa de reiniciar negociaciones en el último trimestre del año. La inflación en los primeros cuatro meses del 2018 se acerca al 10 %.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
METIENEN LOS HUEVOS AL PLATO. BARADEL Y LOS TARADOS QUE LO SIGUEN.POCA VOCACION.VAYAN A TRABAJAR A UNA FABRICa.
"" LOS HUEVOS AL PLATO.."" RE PODRIDA DE ESTOS ZURDOS ZANGANOS
ARGENTINA ha dicho que…
Esta perfecto que defiendan su derecho a huelga, aunque ya esta, listo que les pasa ahora no quieren jubilarse a los 60???? dios mio ojala VIDAL LES DESCUENTE HASTA EL ULTIMO CENTAVO PORQUE YA CANSAN CON TANTAS BOLUDECES. si superan lo que es trabajar cuidarian mas el puesto. Asi la ARGENTINA no se saca adelante.
Anónimo ha dicho que…
11:37 Me gustaría saber a que te dedicás vos y cuales serían los sacrificios que estarías dispuesta a hacer por "vocación".- Por mi parte soy docente pero también ejerzo una profesión independiente y dejame decirte que considero tener "vocación" por todo mi trabajo , si esta se entiende por "Inclinación o interés que una persona siente en su interior para dedicarse a una determinada forma de vida o un determinado trabajo".LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE ESTA TAREA LA TENGA QUE LLEVAR ADELANTE EN CONDICIONES INDIGNAS ES DECIR, SOBRE TODO DENTRO DE UNA ECONOMÍA CAPITALISTA EN LA CUAL NO ESTA PREVISTO NINGUN OTRO MECANISMO MAS ALLA DEL DINERO PARA APROPIARSE DE OS BIENES Y SERVICIOS IMPRESCINDIBLES PARA SATISFACER NECESIDADES HUMANAS.-
Quizá , la podredumbre en la que te encontrás sumergida culpa de los ZURDOS ZÁNGANOS , no sea más que tu propia incomprensión producto de andar mirando la vida con ANTEOJERAS MEDIATICAS
Anónimo ha dicho que…
11:37 Al margen de tu "elegante" lenguaje paso a informarte que con vocación no se vive. Cuando tengo que comprar alimentos, medicamentos, vestimenta, pagar la luz, el gas y los impuestos, no puedo pagar con vocación, necesito dinero, es decir pesos. Estos pesos cada día pierden valor, por lo cual cada vez necesito más pesos para vivir. Esa es la cuestión que "Baradel y los tarados que lo siguen", que vienen siendo TODOS los sindicatos docentes de la provincia de Buenos Aires, están discutiendo. Espero haber colaborado para que te desasnes un poco, así podes dejar de tener "los huevos al plato" y de estar "repodrida de estos zurdos zánganos" que son, ni mas ni menos, laburantes que con su trabajo contribuyen a forjar el pais.
ELIANA ha dicho que…
Pregunto los directivos que no hacen paro ...tampoco van a las escuelas peroooo en la planillas de sueldos se pasan presente ...vergonzoso ...no tienen cara ......esperemos que el Consejo Escolar o las inspectoras los escrachen ...ya que en la escuela nadie pero ...ohhhhh casualidad en planillas de sueldo algunosssss directivos jamas se pasan el paro ...figuran presente .....y esto ...despues hay que escucharlos hablar de etica ...de valores ....todo de la boca para afuera ...y ellos hacen lo contrario ......que falsedad ...que asco dan ......
Anónimo ha dicho que…
11,37 seguramente vos trabsjas gratis
Anónimo ha dicho que…
👋👋👋 felicitaciones docentes por su lucha

Mucho glóboludo defendiendo cualquier cosa
a los salarios a la baja,
al endeudamiento alocado
a las cuentas off shore,
al blanqueo de guita de los amigos del gobierno,
al condonamiento de la deuda de la flia Macri,
al blindaje mediático,
al regreso del mingo cavallo,
al las tasas disparatadas,
A la bicicleta financiera,
a robarle a los jubilados,
a los negociados con Shell,
A la vuelta del FMI,
al país de la huevada-onda

En fin.... nada los despierta... defensores ciegos de ningún ideal

Aguante docentes!!
Anónimo ha dicho que…
Hola! soy 11:37 disculpen mi ignorancia ,pero ser ignorante me ayuda a creerme todo lo que se me ha dicho en esta sociedad cuasi analfabeta como por ejemplo: que los zurdos son zánganos que las maestras deben trabajar por vocación ,que reclamar derechos esta mal que hay que pintar los troncos de los arboles de blanco etc. Y ahora me vienen con que todo eso esta mal.¿Quien nos educa que hacemos las cosas tan mal? que nos creímos todo lo que nos dijeron estos que hoy nos gobiernan.Yo 11.37 me siento una estúpida y tienen razón pero no se olviden que me eduque con ustedes.Y yo puedo equivocarme mas porque soy ignorante pero ustedes también se equivocaron votando este gobierno que les ofrece 15% de aumento en un pais con 30% de inflación y encima no pueden hacer paro porque gente como yo, ignorante, les ecupe su propia ignorancia.Errar es humano, por eso, para que no haya en el futuro nuevos ignorantes maleducados la vocación ejerzanla con mucha mas pasión y por supuesto cobrenla pero a la hora de votar no sean ignorantes como yo.
Anónimo ha dicho que…
Esta gente es impresentable. A parte de la mediocridad con que ejercen sus funciones, tienen una soberbia importante. Hay que terminar con este sistema. Toman de rehenes a los chicos. Es vergonzoso. Habría que buscar la manera de reemplazar a esta gente; importar docentes podría ser una idea; traer docentes de otros lugares. Este sistema está viciado, ya no se soporta más. Si no quieren hacer lo que hacen que se vayan a sus casas; que le den lugar a otros. Es obsceno lo que están haciendo. De lo anormal pasó a lo inmoral.
Anónimo ha dicho que…
Que eco tuve. parecen todos y todas dolidos por mis palabritas Le toque el ego.
IGUAL ME SIGUEN TENIENDO LOS HUEVOS AL PLATO.
PORQUE SON LOS MISMOS QUE DESPUES VERANEAN DOS VECES AL AÑO FUERA DEL PAIS.
Anónimo ha dicho que…
Y en los chicos quien piensa? Que futuro les espera?
Anónimo ha dicho que…
jajjaa .9.20 no te va eso de hacerte pasar por mi..QUE CARADURA SOS YO SOU 11.37 Y SIGO DICIENDO "me tienen los huevos al platooooooo, los maestros con sus huelgas y Baradel