Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Dos violentos asaltos de motochorros: una ciclista lastimada

Una mujer que circulaba en bicicleta fue interceptada por motochorros en la intersección de Independencia y Uruguay. 
Los delincuentes la hicieron caer al pavimento, en donde la golpearon. Tras un forcejeo, uno de ellos utiliza un arma blanca para cortar la correa de la cartera. 

En el interior del bolso había documentación, dinero y un teléfono celular. 
La mujer sufrió lesiones leves provocadas por el golpe en los brazos y las piernas. 
Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.

También una mochila
Un segundo caso registrado el sábado tuvo como víctima a una joven a la que le sustrajeron la mochila.
El hecho se registró en Nieto de Torres, entre Belgrano y 25 de Mayo.
Uno de los dos delincuentes motorizados tomaron por detrás la mochila, logrando perpetrar el hecho. En el interior, la víctima llevaba un teléfono celular y una plancha para el pelo, entre otras pertenencias.