Dos violentos asaltos de motochorros: una ciclista lastimada

Una mujer que circulaba en bicicleta fue interceptada por motochorros en la intersección de Independencia y Uruguay. 
Los delincuentes la hicieron caer al pavimento, en donde la golpearon. Tras un forcejeo, uno de ellos utiliza un arma blanca para cortar la correa de la cartera. 

En el interior del bolso había documentación, dinero y un teléfono celular. 
La mujer sufrió lesiones leves provocadas por el golpe en los brazos y las piernas. 
Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.

También una mochila
Un segundo caso registrado el sábado tuvo como víctima a una joven a la que le sustrajeron la mochila.
El hecho se registró en Nieto de Torres, entre Belgrano y 25 de Mayo.
Uno de los dos delincuentes motorizados tomaron por detrás la mochila, logrando perpetrar el hecho. En el interior, la víctima llevaba un teléfono celular y una plancha para el pelo, entre otras pertenencias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La policia es tan inepta o tienen ordenes de proceder asi, motochorros por todos lados a cualquier hora en zonas centricas, resulta que en las noticias aparecen motos recuperadas por que los conductores no pueden acreditar ser los dueños o directamente motos robadas, se quedan con la moto y dejan ir a los chorros, no seria mas logico que al menos los hicieran participar de rueda de reconocimiento que ñe formen una causa y asi ir sacando a estas lacras del camino? Tambien ya que gastan tanto al p....o, desde el municipip construir una carcel de contraventores y al menos tenerlos una semana
Anónimo ha dicho que…
Motochorros, chorros en moto. La tosquera, Hermano Indio, bajada de Chavez. Asaltos, Violaciones, homicidios, menores que son detenidos y entregados enseguida a los padres, arrebatos. Impuestazos, tarifazos. Jueces borachos, jueces que liberan criminales sin que hayan purgado la condena. Corrupción. La historia política de antes, la de ahora. La promesa de que todo iba a cambiar. La verdad, la gente está harta de sufrir y escuchar siempre lo mismo. Por lo que se ve, todo sigue igual y peor en algunas cosas, como por ejemplo, la inseguridad. Nuestra ciudad hace rato que entró en lo que podríamos calificar de crisis en materia de seguridad. Y eso que hay un porcentaje (todos lo sabemos) de hechos que no son denunciados porque la gente sabe que no conduce a nada hacerlo.
Anónimo ha dicho que…
San Pedro esta lleno de carpinchos que circulan de a dos en motos sin patentes y por supuesto sin luces
Anónimo ha dicho que…
También San Pedro está lleno de cornudos que manejan autos de alta gama y van pelotudeando con los celulares.
Anónimo ha dicho que…
No le echemos toda la culpa a la Policía. Si creo, que parte de lo que sucede tiene que ver con la poca profesionalidad con que se encaran estos asuntos; pero de lo que sí estoy convencido es que la justicia, mediante sus pronunciamientos (tratamiento de los menores; calificaciones de delitos que no permiten la detención; etc.)es la gran protagonista de que los criminales hagan lo que quieran a toda hora.