Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un rayo provocó el incendio en la subestación transformadora

El presidente del Consejo de Administración de COOPSER, Pablo Peralta, confirmó que las primeras pericias realizadas en la subestación transformadora “Sanpedrito” indican que un rayo fue el origen del incendio que dejó sin luz a diversos sectores del partido. 
“Aparentemente fue un rayo que provocó el incendio de una celda, que fue controlado rápidamente” explicó Peralta. 

A raíz de esa situación, dos de los alimentadores de la estación quedaron fuera de servicio. “Tuvimos que abastecer a toda la ciudad por “Sanpedrito 2” y el 25% de “Sanpedrito 1”. Peralta sostuvo que en el transcurso del día el inconveniente quedará solucionada.