Un rayo provocó el incendio en la subestación transformadora

El presidente del Consejo de Administración de COOPSER, Pablo Peralta, confirmó que las primeras pericias realizadas en la subestación transformadora “Sanpedrito” indican que un rayo fue el origen del incendio que dejó sin luz a diversos sectores del partido. 
“Aparentemente fue un rayo que provocó el incendio de una celda, que fue controlado rápidamente” explicó Peralta. 

A raíz de esa situación, dos de los alimentadores de la estación quedaron fuera de servicio. “Tuvimos que abastecer a toda la ciudad por “Sanpedrito 2” y el 25% de “Sanpedrito 1”. Peralta sostuvo que en el transcurso del día el inconveniente quedará solucionada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No hay pararrayos allí?????
Anónimo ha dicho que…
El rayo que dicen estos impresentables los escucharon ellos nada mas , srs, pongan plata en las lineas y no en la clinica, van a ver como se terminan los rayos
Anónimo ha dicho que…
el municipio quiere que se hable de coopser. es una buena estrategia para disimular el faltante de 100 millones de pesos del ejercicio 2017.
Anónimo ha dicho que…
no seas opa que tiene que tiene que ver q halla para rayos.
Anónimo ha dicho que…
11:14 porque no lees un poco como se comporta un rayo cuando cae y los km que puede recorrer a travéz de un conductor hasta que descarga a tierra, y porque hace tantos desastres, ejemplo cuando cae en una linea donde se alimentan 3 o 4 casas, en una hace desastres y en las otras puede que no se vean afectadas ni siquiera una décima parte, hasta ahora los rayos son incontrolables, así tengas pararrayos no te garantiza que estés a salvo en lo mas mínimo y si te dicen que si, acordate te están mintiendo.
Anónimo ha dicho que…
Fue un Rayo ???? solo eyos lo escucharon y si anduvo kilometros por los cables como es que a la jente no se le quemaron la cosas
Mucha clinica fundida y poca plata a la luz ese es el problema
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo con 13:50. Nos están robando la plata para mantener una clínica que no anda y no hacen mantenimiento en los transformadores!!