Triatlón Toughman: el acceso por ruta 1001 está cortado al tránsito

Foto Club Náutico San Pedro.
Se realiza hoy en San Pedro el Triatlón Half Internacional Toughman 2018 con la participación de más de 200 atletas.
Desde las 6 de esta mañana, se desarrolla la actividad deportiva que comprende natación, ciclismo y pedestrismo.

Por esa razón, el acceso a San Pedro por ruta 1001 permanece cortado al tránsito vehicular hasta las 14. El único acceso y salida es hasta esa hora por ruta 191.
El tramo de ciclismo partió del Club Náutico San Pedro -luego del tramo de natación- y continuó por la Avenida España, tomó las calles Rómulo Naón, San Martín, Crucero General Belgrano y ruta 1001 hasta el acceso a Río Tala (Gauchito Gil).
El regreso es por ruta 1001, Crucero General Belgrano, 24 de Febrero, Oliveira César, Rómulo Naón y Avenida España hasta el Club Náutico.
En tanto, el tramo pedestre comprende Avenida España, Villa Mallorca, Boulevard Paraná,Chivilcoy, 9 de Julio, Av. España y regreso al Club Náutico.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
NO TIENEN VERGUENZA ESTOS MUNICIPALES CORTAR EL TRANSITO DESDE RIO TALA PARA SEMEJANTE PAVADA A LA QUE NADIE LE DA IMPORTANCIA, NI LE INTERESA NO MADRUGA PARA VER UNOS TIPOS CORRIENDO,LE COMPLICARON LA VIDA A LOS TURISTAS Y NO TURISTAS QUE BUSCABAN COMO LLEGAR AL CENTRO DE SAN PEDRO Y DESPUES COMO LLEGAR A LOS RESTAURANTES DE LA COSTA, SOLO A LOS IMBECILES SE LES PUEDE OCURRIR ESTE PAPELON QUE NOS HACE QUEDAR TAN MAL Y PARECEMOS UNA CIUDAD IMPREVISIBLE
Anónimo ha dicho que…
El anónimo que hizo el comentario anterior es un salame. Yo participé y para que sepa también fui turista, pero como si bien la carrera fue el domingo, el sábado fue la inscripción. Así que como yo otras 200 personas y sus acompañantes tuvimos que estar el sábado en san Pedro pagar un hotel,cenar, almorzar, etc.
Es la primera edición, pero tiene futuro. Por parte de la organización creo que tuvieron en cuenta perdicar lo menos posible a la ciudad porque nos hicieron pedalear los 90km en 4 vueltas (cosa que no es habitual en ninguna carrera) y el circuito a pie fueron 8 vueltas. Nunca vi en 16 corriendo triatlon un circuito con tantas vueltas.
Y además por el horario no creo que hayan cortado la ruta más allá de las 11 horas porque la largada fue a las 7 am. Debería informarse usted.



Anónimo ha dicho que…
en san pedro nunca se puede hacer nada , carrras de calle , triatlon , etc. por gente como estas. solo para informarle a este sr. en victoria entre rios, cuando se hace un triatlon corta la ruta rosario, victorio y cierra el peaje. Eso es darle bola al deporte. cierra un ruta provincial. y te puedo nombrar miles de rutas mas importante que se cierra por una actividad deportiva. pregunta e informate , que rutas se corta cuando hacen el iroman de pucon, bariloche, buenos aires, punta del este, el de concordia. saludos
Anónimo ha dicho que…
Este tipo de eventos se hace en un montón de ciudades y la gente del lugar agradecida. Nosotros protestamos por naturaleza. Y seguramente muchos de los que protestamos no nos perjudicó en nada esta competencia.
Anónimo ha dicho que…
Estuvo cortada hasta las 14 horas y no pudimos ir a almorzar al club de pescadores por este tema, despues si la competencia estuvo bien o mal no opino, solo me molesto el corte de calles y accesos en un horario donde ingresaban muchos turistas
Anónimo ha dicho que…
anonimo 20:32 de estas gataflora esta lleno san pedro, seguro si cortaban la ruta para un recital de damas gratis, el chori y la manaos, estaria chocho.
Anónimo ha dicho que…
Yo estuve ahí. Me parece un desastre que justo hayan cortado la ruta un día netamente turístico. Ese triatlón no tenía interés turístico, era un evento particular y se lo pudo haber hecho cualquier otro día. Pero la arrogancia del 20:32 es insoportable, para él eso era lo importante y que se jodan los demás. Y 11 horas de corte es una barbaridad. Encima trata de salame a alguien que protestaba y con razón.
Anónimo ha dicho que…
Para 9:34
Muy buen comentario y buena observacion, este triatlon no tenia ningun interes turistico y solo sirvio para interrumpir el transito un fin de semana largo con la cantidad de turistas que no sabian que hacer cuando se encontraron con el corte, yo estuve destacado al control de transito y nos tuvimos que bancar comentarios de todo tipo y hasta alguna puteada como si nosotros fueramos los culpables, fueron muchas horas y tenemos que considerar los turistas que solo vienen a pasar el dia, almorzar y pasear en nuestra ciudad, cosa que no pudieron hacer hasta las 14:00 horas y algunos eligieron otra ciudad ante el impedimento para circular