Sacaron un revólver y apuntaron a la policía en un cacheo

Foto ilustrativa.
Dos jóvenes de 18 y 17 años terminaron en la Comisaría luego de apuntar con un revólver a efectivos policiales que se disponían a realizarles un cacheo.
Fue ayer, en Pavón y Salta, cuando la policía realizaba identificación de personas, según relato oficial.

Uno de los jóvenes extrajo el arma –un revólver calibre 32 largo- que tenía entre su ropa e intimidó al personal policial. Pero fue reducido, al igual que su compañero.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría donde quedaron alojados, a disposición de la Fiscalía del Joven de San Nicolás.
Se los imputa por “Portación ilegal de arma de uso civil, resistencia a la autoridad y amenazas”.

Comentarios

ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
LAMENTABLEMENTE SI NO HAY UN GIRO DE TIMON DEL GOBIERNO SE HABRA PERDIDO TODO...LA POLICIA DEBE VOLVER A SER LA POLICIA, LAS PENAS DEBEN SER LAS PENAS EJEMPLIFICADORAS,LA VIDA NO VALE NADA PARA ESTOS TIPOS,PERO QUIERO HACER RESALTAR ALGO , EL DIA ANTES O AL UNISONO MATARON AL POLICIA EN VILLA MADERO Y AL COLECTIVERO. ME PARECIO QUE LA VIDA DEL COLECTIVERO VALIO MUCHO MAS QUE LA DEL POLICIA MEDIOS NACIONALES Y LOCALES RESALTABAN LA INSEGURIDAD Y LOS CANALES EN CADENA TRANSMITIAN LA MUERTE DEL CHOFER, NADIE PENSO EN EL POLICIA SOLO BABY ECHECOPAR DIJO UNAS LINEAS DE SU MUERTE LOS DEMAS TOMARON ESA MUERTE PARA MI PARA USO DE LA PRENSA , LA VIDA DEL EFECTVO POLICIAL QUEDO PARTA EL EL OLVIDO NI PARA SEGUNDO PLANO. ES QUE DETRAS DEL EFECTIVO MARTIR LOS FAMILIARES MASCAN LA BRONCA, JUNTAS LOS BRAZOS DE FAMILIAS Y BUSCAN LA RESIGNACION. SIEMPRE SIEMPRE LA VIDA DEL POLICIA VALE UN RABANO, Y SE SECA MUY RAPIDO. NO ES ASI STRINGHINI.?
Anónimo ha dicho que…
No se puede creer lo que está pasando, señores fiscales y Jueces hagan algo urgente!!!!!!
Ricardo ha dicho que…
Comparto el comentario del Amigo Leon tiene toda la razón del mundo y si acá no hay 1 cambio en materia de seguridad no se donde vamos a terminar respecto a este hecho que se comenta k ocurrió en nuestra ciudad si ese delincuente hubiese disparado contra los policías y mataba a alguno de ellos k pasaba nada 1 semana todo el mundo consternado marchas ete como ocurrió con el Agente de la Policia. Local Lillio quien se acuerda hoy nadie salvo su flia amigos y compañeros después nadie se acuerda.indigna mucho todavía hoy escuchar en medios de comunicación e Internet y ex funcionarios de seg sobre el caso Maldonado buscando justificar k murió X culpa de la GENDARMERIA cuando mil pericias dieron k murió ahogado. Pero bueno no era policía esa es la diferencia. Y en nuestra ciudad estemos atentos X que cada día tenemos más hechos de robos muchos k se saben y otros tantos k no se denuncian no esperemos k después sea demasiado tarde ...
Anónimo ha dicho que…
Si uno de los policías, temiendo por su vida hubiera disparado, estaríamos hablando de gatillo fácil, haciendo marchas y repudios... es grave esto! pero seguro que a estos pibes le dan un "chas chas" en la colita y de vuelta a la calle a joder gente... no los imagino con buenas intenciones si iban armados...
Anónimo ha dicho que…
ES VERDAD DEL POLICIA NADIE SE ACUERDA. AH ADEMAS DEL COLECTIVERO CREO QUE ESE DIA COMO OTROS TANTOS DIAS MATARON UNAS CINCO 5 PERSONAS. PERO BUENO, ES LA BOSTA DE GRANDES PENSADORES QUE ENTRARON A LOS HOGARES Y LOGRARON CON SUS IDEAS SI GRANDES IDEAS ESTO QUE VIVIMOS HOY. JA SI NO FIJENSE LA SRA HEBE Y OTRAS TANTAS. ESTAMOS JODIDOS.
Anónimo ha dicho que…
No se hagan ilusiones porque nada va a cambiar. No saben cómo hacerlo; ese es el quid de la cuestión. Y en cuanto al tema de la justicia, tampoco nos hagamos ilusiones. Esto va a seguir funcionando de la misma manera.





















Anónimo ha dicho que…
Opino que los análisis los cuales NO COMPARTO EN ABSOLUTO, adolecen (siempre considerando que sean bien intencionados y sinceros) de no tomar en cuenta que LAS FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD , también forman parte del problema.Lo cual por supuesto NO INCLUYE a la totalidad de sus miembros ni dirigencia . Pero, nunca escucharon de las bandas de policías y ladrones: de los delincuentes que estando cumpliendo condenas efectivas en cárceles salen a robar, secuestrar etc. etc etc. SE IMAGINAN A LAS FUERZAS CORRUPTAS JUNTO A LA JUSTICIA CORRUPTA si los ciudadanos de a pie por lo menos no tenemos LA LEY Y ALGUN JUEZ PROBO que nos defienda de los abusos.-¿Que quiere decir el Sr León cuando pide QUE LA POLICIA VUELVA A SER POLICIA???? Que cambios introduciría ???Que tenga permiso para utilizar el arma que porta con autorización del Estado a discreción ????? ¿Qué se salga de la ley sin dar cuenta de ello???? NO JUSTIFICO NINGUN CRIMEN NI DELITO- Tratemos de ver con mayor rigurosidad intelectual y moral lo que se expresa . SI QUEREMOS VIVIR EN UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA Y PACÍFICA NO PODEMOS PROMOVER QUE SE ACTÚE FUERA DE LA LEY . En ese caso ¿QUIEN DETERMINARIA CUANDO SE ACTÚA BIEN?? La portación de uniforme ??? Miren, yo no se que edad tendrán todos ustedes, por mi parte tengo la suficiente y muy buena memoria para recordar lo que sucede cuando deja de estar en vigencia el estado de derecho y manda LA VOLUNTAD DE LOS QUE TIENEN EL PODER Y LAS ARMAS - La democracia que tenemos tiene muchísimos defectos, algunos muy graves y los dirigentes en su mayoría no están a la altura de las circunstancias PERO ES CON MAS POLITICA , MAYOR COMPROMISO CIUDADANO Y MEJORES INSTITUCIONES como se resuelven los problemas colectivos de modo civilizado . NO ES CON MENOS. POR ESO PIENSO QUE ESTAN TODOS MUY EQUIVOCADOS Y ME ALARMA SOBREMANERA QUE EL DE UDS SEA UNA IDEA QUE ESTOY ESCUCHANDO DEMASIADO SEGUIDO ULTIMAMENTE. Me da tristeza darme cuenta que no hemos aprendido nada o muy poco de nuestra propia historia contemporánea, ademas de tener miles de ejemplos , datos estadísticos , fundamentos legales, filosóficos y políticos PARA QUE SE DEN CUENTA QUE ESTAN EN UN GARRAFAL ERROR si de verdad creen que por ahí es el camino. POR FAVOR LEAN LA CONSTITUCION NACIONAL Y LOS TRATADOS INTERNACIONALES CON JERARQUÍA CONSTITUCIONAL , respetemósla y exijamos que se respete, trabajemos para la PAZ.-
Anónimo ha dicho que…
JAJA LOS TRATADOS INTERNACIONES COMO UD DICE NO LLEVARON A VIVIR COMO VIVIMOS. QUE SABE UD DE VESTIR EL UNIFORME. QUE SABE DE DAR LA VIDA POR UN DESCONOCIDO QUE PUEDE SER UD. DIGEME QUIEN ACTUA FUERA DE LA LEY, ES FACIL A VER DIGAME EL DELINCUENTE ACTUA FUERA DE LA LEY O EL EMPLEADO QUE HACE CUMPLIR LA LEY. SABE UD NO SABE NADA. AH Y YO TENGO 50 AÑOS CREO QUE UN POCO MAS CAMINADOS QUE UD. UD SEGURO ES IDOLATRA DE ZAFARONI DE HEBE, JA DE TODA LA BOSTA QUE PUDRIO ESTE HERMOSO PAIS, DE TODOS LOS LADRONES Y CORRUPTOS, QUE HOY SON SRES POLITICOS. SABE QUE, MEJOR SIGAMOS ASI. UD A LO MEJOR ARREGLA ESTO
Anónimo ha dicho que…
Yo cuento lo que a mi me paso hace aproximadamente unos 9 o diez años estubimos en una provincia del sur como acostumbro llevaba una camara fotografica colgada del cuello salimos a caminar y por ahi una persona del lugar me dice por favor señor esconda la maquina se la van a robar,le dije bueno gracias a la cuadra y pico otro me repitió lo mismo bueno no sabia que en esta linda ciudad tan centrica pasa esto, si es así bueno trate de esconderla y gracias a dios no paso nada, ademas esta decir que ese lugar fuimos creyendo que en el interior en ese tiempo no pasaba nada,lo que voy a contar a continuación no quiere decir que lo comparta solo que me paso y despues de una semana volvimos a mi ciudad ,pasaron mas o menos cuatro o cinco años volvimos al mismo lugar no sin tomar las prevenciones por las dudas.Luego de estar unos días como me gusta hablar con los lugareños le pregunte a un kioskero y le conte mi experiencia anterior y hoy no parecia que fuera asi,me contesto si amigo es como usted dice hoy cualquier turista puede andar tranquilo varbaro le dije gracias, me quede con la espina ,entonces pregunte en otro lugar donde se podia hablar hise la misma pregunta ,me contesto que era asi,por supuesto pregunte como hicieron por años atras no podia andar por la calle,es cierto me dijo lo que paso es que hubo un pacto entre ia municipalidad La policia y la genten (no se como hicieron)pero cada dos o tres dias a la mañana aparecia el cuerpo de alguien en el medio de las calles principales los dejsban hasta medio día o un poco mas despues venian de la morgue y los llevaban nadie decia nada esto duro aproximadamente 12 o 15 días,de ahi para adelante la situación cambio ,pregunto que paso se asustaron y no roban mas( no amigo esos no tienen cura lo que pasa se fueron para otro lado aqui lo solucionamos nosotros vivimos de turismo hoy lo cuidamos de cualquier forma.