Robo en un consultorio odontológico: sustrajeron instrumental

Foto ilustrativa.
Sujetos que no fueron identificados robaron esta madrugada en el consultorio odontológico ubicado en General Pueyrredón 205. 
Los ladrones rompieron un vidrio del frente del local y se llevaron instrumental de trabajo de la profesional, María Laura Cabrera. 

En la red social Facebook, la odontóloga contó que al llegar al lugar, encontró todo el consultorio revuelto con un importante faltante. 
“El instrumental que se llevaron no es de utilidad para aquel que lo tomó prestado”, ironizó la profesional. 
Parte de lo robado lo encontraron en inmediaciones del Club Independencia. 
Sin embargo, no recuperó todo lo sustraído. “Agradecería a toda persona que si por casualidad o causalidad encuentre o tenga parte del instrumental odontológico, me lo haga saber por este medio” (Facebook María Laura Cabrera).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pongan un destacamento en calle Saavedra al 900, con operativos tanto vehicular como de identificacion de personas. Muchos de los delincuentes pasan por esa calle para ir a las villas llevando lo que no les pertenece.
Anónimo ha dicho que…
Hola Salazar. Cual es tu plan de seguridad con los dos zánganos c omisarios retirados que tenés ah´que se la pasan rascando y tomando café ??
Anónimo ha dicho que…
Así es, encontraron varios elementos del robo que fueron descartando en esa zona.
Anónimo ha dicho que…
A PONERSE LAS PILAS " SEÑORES " DEL GOBIERNO MUNICIPAL Y FUERZAS DE SEGURIDAD.

MUCHOS ZANGANOS TOMANDO CAFE Y COBRANDO SUELDOS ALTISIMOS, Y "NO HACEN NADA " LA POBLACION QUE PAGAMOS IMPUESTOS (QUE TAMBIEN SON UN ROBO DE GUANTE BLanco) ESTAMOS HARTOS DE VER QUE SOLO VA A PARAR A BOLSILLOS DE CONCEJALES INUTILES
Anónimo ha dicho que…
En vez de usar la Plata del fondo para pagar sueldos inviertan en SEGURIDAD INÚTILES