Reunión de Centros de Comercios por aumentos en los servicios

Centros de Comercio de toda la zona norte de la provincia de Buenos Aires y el corredor de la Ruta 9 participarán de una reunión para analizar el impacto del aumento en el costo de los servicios de luz y gas. 
El encuentro tendrá lugar en la sede de la entidad que preside Mauro Troilo, en Mitre 650. La convocatoria fue realizada por las cámaras de San Pedro y Baradero. 

En el encuentro, se analizará “la complicada situación que hoy se enfrenta con el aumento en el costo de la energía eléctrica” y la posibilidad de llevar adelante acciones en conjunto. 
La iniciativa surgió “tomando nota de las múltiples inquietudes que se vienen recibiendo de comerciantes y empresarios, que en algunos casos advierten sobre la concreta posibilidad de tener que cesar en sus actividades por el impacto que esta variable junto al aumento de tasas municipales, combustibles y otros insumos tienen en sus economías”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡¡¡¡¡¡TARDE PIASTE¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay que fijarse muy bien a la hora de votar y posteriormente aguantar las consecuencias. ES EL CAMBIO CON ALEGRIA Y CUENTAS EN PARAISOS FISCALES.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
¡Agua y ajo!!