Rendición de cuentas: el déficit del Municipio es de 102 millones

La rendición de cuentas correspondiente al Ejercicio 2017 arrojó como resultado un déficit de 102.158.596 pesos. 
Así se desprende del desequilibrio entre los ingresos (aproximadamente 806 millones) y los egresos (908) del último año, según el informe presentado al Concejo Deliberante la semana pasada. 

El Concejal Rodolfo Trelles, del bloque Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana, sostuvo que “se gastó un 50 % más que lo presupuestado”. “Estamos debiendo más de 200 millones y se usaron dineros de fondos afectados. Si bien no tenemos el detalle todavía del 2017 porque estamos recién teniendo acceso a todo el RAFAM, en lo que va del año se usaron 20 millones de fondos afectados para gastos corrientes” explicó el ex Intendente. 
Trelles consideró que “hay que hacer un gran acuerdo entre todos los sectores políticos y los sindicatos para quebrar la situación actual, en la que de cada 100 pesos que ingresan, 87 son para sueldos”. 
En ese sentido, instó a que se regrese al cálculo histórico por el que la masa salarial era del 65 %.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"No necesitamos un Secretario de Hacienda que administre pobreza, para eso la tenemos a Doña Rosa, jubilada, que lo haría mejor; y esa plata, casi 500 mil pesos anuales que le pagamos, lo podríamos volcar al Hospital" Sic "opinión de Sanchez Negrete sobre el secretario de economía Roberto Borgos en rendición año 2015"

Anónimo ha dicho que…
grande Zalazar, batió records nombrando gente, y ahora?, los bobos sampedrinos tenemos que pagar exorbitantes tasas para bancar zánganos. ASCO DAS VOS Y TODO TU GABINETE, INCLUIDOS LOS CONCEJALES.
Anónimo ha dicho que…
Estamos en problemas.
Anónimo ha dicho que…
metieron gente a dedo a mas no poder, y tiran plata sin control el ridiculeces como la PEATONAL 11 de septiembre
Anónimo ha dicho que…
Gustavo Liloff informó que este jueves él, y el resto de los consejeros escolares opositores se presentaron en fiscalía para hacer efectiva la denuncia. La presentación fue hecha este jueves en una fiscalía local y es por mal uso del Fondo de Financiamiento Educativo. (AÑO 2014)
SIN POLITICA ha dicho que…
AY....COMO SE COMIERON EL VERSO EN DOS AÑOS ....PLATA PLATA Y AHORA QUE ? QUE DECIS VOS ANTIK QUE HBLABAS AL PEDO ...BO...
Anónimo ha dicho que…
Sigan pagando sueldos al pedo que ya empezamos a extrañar al pintor.
Anónimo ha dicho que…
y si , que esperaban de este personaje le dieron el sesenta por ciento de los votos , es mas peligroso que mono con navaja , que pueblo de ignorantes !!
Anónimo ha dicho que…
volve pablo, estos son peores que vos y eso que decían que eras el peor del la historia, lamento decirte que te superaron por 85 millones
Anónimo ha dicho que…
ESTO ES UNA LATA SIN FONDO DE TANTO METER LA MANO.......AHORA ESTA AGUJEREADA Y QUIEN LE PONE EL FONDO.........
Anónimo ha dicho que…
Habria que empezar a reducir gastos por el consejo deliberante, quitar todo el presupuesto y si tienen espiritu politico que nos representen sin cobrar sueldos y tambien los cargos politicos del municipio. O no estamos en crisis? Si en 2017 tuvimos ese deficit, cuanto vamos a tener este año? Nadie se rasca para afuera. Cuanto son los sueldos que cobran y el costo laboral?
Anónimo ha dicho que…
15.17 a mi me da asco esta administracion, pero doy gracias que no esten mas los K.
Anónimo ha dicho que…
Por lo menos ahora con la gestion del gran Cecilio los pasillos municipales son un constante desfile de modas, antes con el pintor eran todos hombres y de los que mejor cruzar la vereda si te los encontras de frente
Anónimo ha dicho que…
KAKARULO ha dicho que…
7 37 , TENES RAZON SON TODOS KAKAS , KOKO KASILE , KARUSO KOMBARDI , KEON KIEKO , KAKAKAKAKAKAKKA , CHORIPAN , PLANES , KAKA , KIOLI , KRISTINA , KUAKONE , TODOS KAKAS , KOTESUR , KAZARO KAES , KRISTOBAL KOPES , KKKKKKKK
29 de abril de 2016, 12:56


Como se extraña estos Kakarulos Pro no opinan ahora? y la agrupacion "Pensar! que paso no penso ? Rosas Telefono Sociedad Rural como van los caminos rurales? ustedes son la Soberbia Dasalmada se cagan en la gente.
Anónimo ha dicho que…
16:40 nadie extraña a el pintor, que este sea un desastre no convierte al otro en bueno, son dos desastres sin la mas mínima capacidad para gobernar una ciudad
Anónimo ha dicho que…
Una vergüenza. Cada vez más arrepentido de haberle dados el voto. Son de terror.
Anónimo ha dicho que…
Es vergonzoso lo que está ocurriendo. Tengamos memoria.
PERONACHO ha dicho que…
SE COMIERON EL VERSO, SI SABIAN QUE macri es oligarca y agarro a este salaza de monigote, el primer dia de gobierno dijo hago esto esto el otro, y solo hizo callles que ya estaban programadas para san pedro del gobierno anterior lo sabias, ? BUENO AHORA LO SABES, EM momo benegas METIO LA MANO Y AHORA, MUERTO EL MOMO NO HAY PLATA, DEFICIT Y DEFICIT DENTRO DE UN PAR DE MESES VERAS QUE LA MUNI NO PUEDE PAGAR SUELDOS. Y BUENO AJO.....DERSE
Anónimo ha dicho que…
Y ahora? Seguramente nuestras contribuciones van a aumentar más. Por lo que se ve, nada ha cambiado. Todo sigue igual, claro, los actores son distintos.