Reclamo por trabajo irregular y salarios en planta recicladora

Trabajadores de la empresa "Saladino", de reciclado para la fabricación de productos plásticos reclaman frente a las puertas de la planta, ubicada a la altura del kilómetro 150 de la vieja Ruta 9, en cercanías de Río Tala. 
Denuncian falta de pago de sus salarios y condiciones irregulares de horarios de trabajo, contratación, alojamiento e higiene. 

Entre los trabajadores hay un grupo de personas “reclutada” en la provincia de Misiones y una decena de venezolanos. 
En declaraciones a “Somos Noticias” denunciaron que trabajan doce horas diarias, con apenas treinta minutos para comer, de a uno. 
Imágenes Facebook Somos Noticias
Además, les pagaron en el último mes en pequeñas cuotas de 500 o 1.000 pesos. 
Los empleados señalaron que duermen sobre telgopor, sin condiciones sanitarias adecuadas, incluso con gusanos, ratones y cucarachas en el lugar. Por otra parte, los no cuentan con medios de transporte para llegar al lugar. 
Una vez que se conoció la protesta, trascendieron testimonios de ex trabajadores de la misma firma, que dejaron el lugar por las condiciones laborales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Tienen visa de trabajo o están ilegales en el país?
Anónimo ha dicho que…
una vergüenza como usan a la gente, hay que ser muy hdp para tener a esas pobres personas trabajando 12 horas por un sueldo de chiste
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Importa un carajo de donde sea la gente acá no están pagando y eso es exclavitud. También le deben no solo a empleados sino a comercios y gente encontrar la calle.