Rechazaron emergencia tarifaria y aprobaron quita del FOPC

Luego de un intenso debate que se extendió por varias horas, el Concejo Deliberante votó los cuatro proyectos que fueron presentados en relación a los aumentos en las tarifas de servicios. 
Tal como se esperaba, los 12 concejales del bloque oficialista votaron en contra de los proyectos de la oposición. 

 Por tal motivo, no se aprobaron la emergencia tarifaria propuesta por el Frente para la Victoria, el pedido para que se elimine el IVA de las boletas (firmado por José Luis Tirelli) ni la resolución para eliminar impuestos nacionales presentado por justicialista Damián Mosquera. 
En cambio, fue aprobada la iniciativa para la suspensión del cobro del Fondo de Obras Públicas Comunitarias a nivel local, como complemento de las medidas ya adoptadas por la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No se podía esperar otra cosa, alguien se imaginaba que iban a ponerse del lado de la gente? representan al Pro y al partido Fe, son coherentes... son de derecha, son conservadores. Lo que hay que tener es memoria, recordar y hacerse cargo a quienes votaron.
Anónimo ha dicho que…
Digamos, lo que era totalmente previsible que iba a pasar. Y para este circo cortaron la calle, apostaron fuerzas de seguridad y dejaron amplios sectores de la ciudad sin ningún control. Así siguen asaltando a gente y a comercios a plena luz del día. ¡Cambiemos!!!
Anónimo ha dicho que…
Que ridículo, la calle cortada frente a la Prefectura, 50 policías o mas en la Municipalidad, todo por un debate armado y previsible. Sacan el FOP que es lo único que puede tener una vuelta directa a la gente, con trabajo y obras REALES. Los impuestos que van a la provincia cuando vienen a la Municipalidad se convierten en los fondos afectados que se usan para pagar los sueldos del personal inútil que se viene contratando. Falta de profesionalidad, desprecio por la capacitación, contratación de amigos en el marco del mas absoluto desprecio por la ciudadanía y falta de sentido común. Cambiemos.
Anónimo ha dicho que…
EL MIRADOR
El PRO y el partido FE votaron contra el pueblo, así la pobreza y el hambre aumenta y ellos sonrientes se divierten como la ciudadanía sigue sufriendo.
No tienen cara, después de dos años y pico de gobernar siguen hablando del pasado que fue mucho mejor que el presente (aclaro: no soy kisnerista).
La gran cantidad de policías y encima cortando la calle fue para cuidar a los concejales oficilistas traidores al mismo pueblo que les paga elevadas dietas.
Los pocos asistentes fueron a ver la sesión y comprobar que son tan entregadores como el Ejecutivo municipal, que vive bajando la cabeza frente a Vidal y Macri
La población tenga muy en cuenta esto para cuando vayan a pedir el voto para las elecciones próximas.
Anónimo ha dicho que…
como se nota lo que ganan o cobran ellos sin ganarlo,y no tienen en cuenta a la gente humilde o a los pobres jubilados , esto es una desfachatez total no tienen verguenza......dicen que Dios ve todo ya tendran su buen castigo esos LADRONES.....
Anónimo ha dicho que…
Kukas Ladrones Asquerosos!
Anónimo ha dicho que…
23:29 ¿Te cayó mal el tinto??? Proba con otra marca...
Anónimo ha dicho que…
que vuelva guacone te perdonamos todo, ante esto sos un bb de pecho.......