Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Reanudan la vacunación contra gripe y neumonía en la Peatonal

Mañana de 9 a 13, se reanudará la campaña de vacunación antigripal y prevención de neumonía organizada por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro. 
En esta oportunidad, se colocará un puesto en la Peatonal, en Mitre y Obligado. 

Deben aplicarse la vacuna personal de Salud, embarazadas, puérperas hasta los 10 días postparto, niños de 6 meses a 2 años y adultos a partir de los 65 años. 
Los niños mayores de 2 años y adultos hasta 65 años con factores de riesgo, se vacunarán con prescripción médica. 
Desde la Secretaría de Salud informaron que las personas que tienen como prestación PAMI, pueden vacunarse en el puesto. 
En tanto, aquellos que tengan como obra social IOMA, deben dirigirse a las farmacias donde ya se encuentra disponible la dosis.