“Los agravios solo generan nuevos agravios”

En su discurso de esta mañana ante el Concejo Deliberante, el Intendente Cecilio Salazar convocó “a todo el arco político, oficialistas y opositores, a construir juntos las voces de todos, las ideas y proyectos”. 
El mandatario hizo mención a la situación por la que una publicación “fake” en la red social Facebook lo ligaba a un escándalo de alcance nacional: “Recientemente he sido víctima de distintos ataques y agravios hacia mi persona, que forman parte de un clima de época y de un modo de hacer política que tenemos que superar en la argentina”. 

De todos modos, también hizo un reconocimiento de las consecuencias de su discurso por los 10 años de la resolución 125, en la que habló de “desaparecer de la faz de la tierra al kirchnerismo”: “Yo mismo me he encontrado en alguna oportunidad, formulando alguna expresión que pudo no haber contribuido a generar un clima de paz y de concordia” planteó Salazar. 
Como síntesis, agregó: “Los dirigentes políticos estamos llamados a ser constructores de paz. Los agravios, solo generan nuevos agravios. Las agresiones, engendran nuevas agresiones. Y esto no es patrimonio de un solo partido o grupo político. Forma parte de una cultura política destructiva que tenemos que lograr superar para poder construir una sociedad en armonía, una cultura del dialogo y valores profundamente democráticos y de respeto por el otro”. 
En relación a la construcción de acuerdos, planteó: “Quizás a nivel nacional, esto pueda resultar utópico en tiempos de la grieta. Pero estoy seguro de que en nuestra comunidad, en la que todos somos vecinos y nos une nuestro amor por San Pedro, podemos lograrlo”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No te lo crees ni vos Cecilio querés desaparecer a tus oponentes y después pedís paz... que país generoso Cecilio intendente... por Dios !!!
Anónimo ha dicho que…
bueno 16,04,no todos pueden tener tu sapiencia y lucidez ,jajajajajajajajajaja.
Anónimo ha dicho que…
QUERIA SABER PORQUE UNOS SEÑORES QUE USAN MATERIALES Y MAQUINARIAS DE LA MUNICIPALIDAD, HACEN BACHEOS, Y APARTE LE COBRAN A LA GENTE POR EL MEJORADO DE RAP, AL CUAL LO PINTAN CON BREA Y ACEITE QUEMADO LE TIRAN ARENA Y PIDEN ENTRE 1800 Y 2000 PESOS POR FRENTE. SI ES LA PARA LA MUNICIPALIDAD ME ALEGRA, AHORA SI ESTAN CHOREANDO ME GUSTARIA SABER???????????????? GRACIAS.