Licitan la repavimentación de ruta 191 y el acceso a Santa Lucía

La Administración General de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires realizó el llamado a licitación pública y convocatoria a empresas interesadas en llevar adelante la repavimentación de la Ruta 191 y el acceso a Santa Lucía. 

La apertura de sobres será el 18 de mayo, según confirmó el organismo dirigido por Mariano Campos. 
La obra incluirá un total de casi 27 kilómetros, que comprenden desde el puente de intersección de la ruta 9 hasta Pueblo Doyle y el acceso a Santa Lucía. 
El presupuesto total es de 157.450.074 pesos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El acceso a Gdor Castro esta 10 veces peor que el de Santa Lucia, prioridades señores.
Anónimo ha dicho que…
Estaría bueno q se acuerde de Gdor Castro Sr Intendente, somos ciudadanos al igual que el resto de los sampedrinos, nos merecemos un poquito d atención me parece, sino donde está la IGUALDAD?
Anónimo ha dicho que…
La obra pública privatizada, otro gran plan de este gobierno. Fracaso en muchos países. Les recomiendo ver la entrevista del programa "Brotes Verdes" de Alejandro Bercovich. La entrevista a Dietrich y a otro funcionario de su ministerio Javier Iguacel. Un papelón! Es la presentación que se hizo del proyecto de obras. Son consorcios que no solo se llevan el dinero, sino que el Estado es total garante ante cualquier situación "incómoda" que puedan tener como consecuencia de nuestra economía. En la entrevista no pueden responder nada coherente ante la interpelación del periodista, ¿por qué? porque tienen la cola sucia... acuerdense el negocio de las OPP (obra pública privatizada) en el programa Brotes Verdes.
Anónimo ha dicho que…
No solo hay que pedir las obras, también interesarse como va a hacer este gobierno para financiar las obras, hablo del gobierno nacional y provincial. Ojo con eso, ojo con la deuda que nos van a dejar. Ya lo vivimos en otras épocas.
Anónimo ha dicho que…
anonimo 19:24 Gdor Castro no le importa a nadie, nunca van a dejar de ser un paraje.
Anónimo ha dicho que…
hola ,xq no arreglan la ruta q va a la escuela 13 ,q la verdad estan esperando q pase un accidente ,xq en el estado q se encuentra es deplorable ,x esquivar un pozo van a chocar a alguien y mas en horario escolar
Anónimo ha dicho que…
19:24 Viajo a los dos lugares y me parece que el de Santa está peor. De todos modos , sin duda que habría que ir por los dos y con garantías que sea integral y bien hecho. Los parches anteriores solo sulucionaron en el momento y en definitiva resultaron una dilapidación de recursos.
Patricia ha dicho que…
Ojalá se logre!!tantas veces nos hicieron el cuento de la repavimentación ufff!!. Me asombraré el día que transite por la ruta 191 y acceso a Sta Lucía y no haya pozos y también este marcada como corresponde.
Anónimo ha dicho que…
A los que se quejan,les recomiendo que tengan paciencia,en el 2019 vuelve daniel.
Anónimo ha dicho que…
queremos el pavimento en el panoramico.
Anónimo ha dicho que…
Si van hacer el mismo trabajo que en la 101 que ya se rompió como las calle de San Pedro que. Están haciendo y no terminaron y ya la s mayoría están rotas
Anónimo ha dicho que…
anónimo 20:46 tienen plata para comprarse bicis de 50 lucas y no van a poder juntar algo para repavimentarlo ustedes????
Anónimo ha dicho que…
para 06,52, yo con una bici de 50 lucas, no voy a comprar ni el pan..la mia vale 150 luquitas y que. lo que pasa que somos muchos y en algun momento pisamos fuerte.NO SE SI ME ENTENDES,somos como 3000......ENTENDISTE CABEZA DE TERMO.