Herido por un disparo en el rostro en un intento de robo de una moto

Un joven de 21 años fue herido en la cara por un disparo efectuado por delincuentes, durante un intento de robo de una moto.
El hecho se produjo poco después de las 7.30 de este domingo, cercanías del barrio Hermano Indio.
Con una lesión en la mejilla izquierda, fue derivado desde ese lugar por una ambulancia del servicio de emergencias SAME San Pedro hasta la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
La policía, alertada por vecinos, se presentó en Hermano Indio y Sargento Almonacid, en donde aprehendió a dos jóvenes de 23 y 25 años. Ambos fueron identificados como parte de la banda que, mediante amenazas y disparos, intentó robar una moto al joven herido y su acompañante, de 18 años, que circulaban por el lugar.
Un allanamiento de urgencia realizado en General Pueyrredón al 1400, permitió el secuestro de una escopeta calibre 16 recortada, con cartuchos.
En ese lugar se buscaba a un tercer delincuente que participó del hecho, y que no estaba en el lugar en donde se aprehendió a sus cómplices.
El autor del disparo que provocó las heridas sería el detenido de 23 años.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Primates salvajes, extremadamente peligrosos...
Anónimo ha dicho que…
No hay caso, estos asesinos siguen sueltos porque la justicia permisiva se los permite. Seguramente ya han estado detenidos (probablemente algunas horas). Saben que sus hechos son impunes.
Anónimo ha dicho que…
Son los cavernicolas de siempre primero empezaron siendo una bandita de muy chicos y ahora nadie los para se creen los dueños del barrio, todos los conocen pero nadie quiere problemas