Fernando Nouet, Secretario General del Socialismo bonaerense

El ex concejal Fernando Nouet fue designado como nuevo Secretario General del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires. 
La elección de Nouet se produjo luego de que las distintas líneas coincidieran en la confección de una lista de unidad. 

De tal forma, el sampedrino quedó como máxima autoridad de la Mesa Directiva del Partido. 
Entre otras funciones tendrá a cargo definir la línea política de un espacio que en los últimos años osciló en diversas alianzas. 
También será el responsable de dirigir las campañas electorales, organizar departamentos, comisiones y secretarías y administrar patrimonial, financiera y contablemente el centro socialista. 
Es la primera vez que un dirigente de nuestra ciudad alcanza el puesto más alto del Socialismo bonaerense.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
noticion.... la verdad este muchacho puede aportar mucho a la ciudadania desde su nuevo cargo....noticion...jajajjaaj
Anónimo ha dicho que…
FELICITACIONES DR!! Sepa el pueblo escuchar y votar alguna vez. QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION NO NOS SIGAN COMIENDO LOS SESOS!!! AGUANTE LA VERDADERA DEMOCRACIA!!
Anónimo ha dicho que…
17:31 podrías hacer un aporte explicando tu "jajajjaaj". Si fundamentamos dejamos de contribuir a la confusión general y ponemos un granito de arena a favor del conocimiento de los dirigentes políticos.- Sino, sembramos dudas y metemos injustamente a todos en la misma bolsa. Por mi parte , coincido ideologicamente con el espacio que representa Nouet , no lo conozco personalmente y me parece interesante que un cargo partidario provincial sea ocupado por un sampedrino.
SIN POLITICA ha dicho que…
ES UN MILITANTE JOVEN NO SE DE QUE SE RIEN LOS BOLU...