Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Concejales trabajan en un proyecto para pedir la emergencia tarifaria

El bloque de concejales de Unidad Ciudadana – Frente para la Victoria trabaja en un proyecto, que será presentado en los próximos días, para que San Pedro sea declarada en emergencia tarifaria. 
En coincidencia con iniciativas similares que se dieron a conocer en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires, la intención es instar al Ejecutivo a que utilice los mecanismos legales a su alcance para asegurar el acceso a los servicios públicos esenciales. 

En simultáneo, reclamar ante los Ejecutivos Nacional y Provincial la suspensión de los aumentos del corriente año. 
El concejal Martín Baraybar indicó a “Equipo de Radio” que “a nivel provincial, el bloque de Diputados presentó un proyecto pidiendo que se retrotraigan los aumentos al 31 de diciembre, y que cuando se apliquen, no supere los niveles de los incrementos salariales”.