Concejales trabajan en un proyecto para pedir la emergencia tarifaria

El bloque de concejales de Unidad Ciudadana – Frente para la Victoria trabaja en un proyecto, que será presentado en los próximos días, para que San Pedro sea declarada en emergencia tarifaria. 
En coincidencia con iniciativas similares que se dieron a conocer en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires, la intención es instar al Ejecutivo a que utilice los mecanismos legales a su alcance para asegurar el acceso a los servicios públicos esenciales. 

En simultáneo, reclamar ante los Ejecutivos Nacional y Provincial la suspensión de los aumentos del corriente año. 
El concejal Martín Baraybar indicó a “Equipo de Radio” que “a nivel provincial, el bloque de Diputados presentó un proyecto pidiendo que se retrotraigan los aumentos al 31 de diciembre, y que cuando se apliquen, no supere los niveles de los incrementos salariales”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esta bien, ahora ya que estamos en emergencia, porque no se bajan las dietas. en este tema no hay disparidades politicas.de ningún partido surge la idea.
Anónimo ha dicho que…
y bueno muchachos ya que se han puesto a trabajar en beneficio de los habitantes de esta ciudad TRABAJEN PARA PEDIR TAMBIEN LA EMERGENCIA EN EL PAGO DE LOS IMPUESTOS QUE ALEGREMENTE AUMENTARON DESDE QUE SON GOBIERNO.
Anónimo ha dicho que…
Era hora que empezaran a laburar en algo manga de zánganos y ya que están sumen a los de cambiemos que desde que están no hicieron absolutamente nada. Ah si algo hicieron, cobrar el sueldo.