Choque entre dos camiones en la ruta 9

Dos camiones protagonizaron esta mañana un accidente de tránsito en el kilómetro 153 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9. 

Un camión Iveco impactó desde atrás a un Volvo. El conductor de éste último vehículo perdió el control, lo que provocó el vuelco sobre el pavimento. El chofer, de 29 años, fue trasladado por una ambulancia al Hospital Subzonal, con lesiones leves. 
Quien manejaba el cisterna Iveco, un hombre de 36 años, no sufrió lesiones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Digo, porque no colocan inhibidores en todos los vehículos (camiones, autos, motos y bicicletas), de esta forma evitaremos que esta gente se mate por estar utilizando el celular. Es el causante de todos estos accidentes. Históricamente no existen antecedentes sobre la cantidad de hechos de estas características. No lo dude nadie, que el factor desencadenante es el CELULAR.
Anónimo ha dicho que…
11:19 estoy de acuerdo, pero no es todo porque no controlan las horas de viaje que tienen sin descansar varios choferes y eso termina con un choque o un vuelco, no todo es el celular, hoy con la tecnología satelital todo se puede controlar, no solo si te roban, también saben donde parás, cuanto tiempo, por lo tanto también saben cuantas horas de manejo sin descanso tienen los choferes y eso lo debe controlar una repartición publica.
Anónimo ha dicho que…
Que alguien explique, de manera coherente, cuál puede llegar a ser la causa de un hecho de estas características, si se descarta de plano la imprudencia; esto es, circular pegado al otro vehículo, exceso de velocidad, maniobras de sobrepaso que impliquen riesgo, distracción con el celular e incluyéndose además la fatiga por el poco dormir.