Chocaron un auto estacionado y lo impactaron contra una casa (video)

Un automóvil chocó esta mañana contra un auto estacionado que, a su vez, impactó contra el frente de una vivienda, provocando importantes destrozos. 
El hecho tuvo lugar a las 7.37, en Casella al 630, casi 11 de Septiembre, cuando un automóvil Ford Falcon, dobló a alta velocidad, hizo un trompo, y se llevó por delante el Dodge estacionado. 

Los dueños del vehículo y de la casa, que pudieron ver la maniobra a través de las cámaras de seguridad, intentaron contactarse con el responsable del hecho, sin tener respuestas hasta el momento. 

Tampoco surgieron novedades luego de que dieran parte a la policía sobre lo sucedido. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todos los fines de semana pasa lo mismo con estos aprendices de volantes compran alguna basura vieja, le ponen equipos de musica, obscurecen los vidrios y salen a mostrarse por el centro donde por supuesto ya son los dueños, la documentacion bien gracias, las luces bien gracias, la prudencia bien gracias y los verdaderos controles bien gracias. Ahora si andas paseando y en un auto nuevo seguro te paran a ver si pueden hacerte una multa total saben que la pagas
Anónimo ha dicho que…
Quien es el dueno
Anónimo ha dicho que…
Que locura tienen
Anónimo ha dicho que…
Me parece que está usted generalizando demasiado, lo cual es poco objetivos y llevan a juicios errados
Anónimo ha dicho que…
anonimo 18:54, tienen que tener una causa para hacerte la multa, si tenes todo en regla y te manejas segun las normas de transito no tienen porque hacerte ninguna multa.