Campaña del kirchnerismo en comercios cerrados por la crisis

Los locales ubicados en la zona céntrica de la ciudad que fueron desocupados en los últimos días porque los negocios que allí funcionaban cerraron, amanecieron esta mañana con carteles colocados en sus vidrieras. 
Con la tipografía del frente oficialista “Cambiemos”, el cartel reza “Cerramos”, pide “Basta de tarifazos!” y “Emergencia tarifaria”. 

La firma debajo de la campaña es de “Militancia para la Victoria”, una agrupación kirchnerista que tiene como una de sus referentes a la concejala Soledad Llul. 
La cartelería está ligada a una campaña que también llegó a las redes sociales, pidiendo la emergencia tarifaria.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Convengamos que es una "campaña" que la puede hacer cualquier entidad, dentro de un tiempito hasta las casas particulares van a estar cerradas por la crisis... No olvidar que ésto es lo que la mayoría eligió así que ahora agua y ajo.
Anónimo ha dicho que…
ah. es la concejal que se fue de joda a Pinamar sin pedir licencia. de desocupada a concejal, nosotros los apolíticos no tenemos esa suerte. no estoy de acuerdo con las medidas del pro, pero por favor los K nunca mas.
Anónimo ha dicho que…
Es insostenible la situación en todos los ámbitos: salud, educación, inseguridad, economía. Y todo esto golpea al más débil, el ciudadano común; el que se tiene que levantar todos los días para trabajar y que no sabe como administrar sus escasos recursos. Luz, gas, impuestos; todo ha subido de manera imposible de poder pagar. El cambio evidentemente no se produjo.
Anónimo ha dicho que…
comparen una factura de capital federal con una de san pedro y veran que aca vale CINCO VECES MAS.

toman el valor de CABA, multiplican por CINCO y les da el valor aca. Asi de sencillo.

el resto es verso, excusas, justificacion del robo y la ineficiencia

y asi no se puede seguir
Anónimo ha dicho que…
Llul ya volvió de vacaciones?
Anónimo ha dicho que…
Los kukas deberian empezar por devolver lo robado!
Anónimo ha dicho que…
Lamentable que estas sanguijuelas sigan viviendo de la desgracia del trabajador. Siempre hicieron lo mismo, y despues se rajan las vestiduras diciendo que protegen al pueblo que pelean por el, pero lo unico que quieren es plata. Son un ladrones y estafadores.
No vuelvan mas!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Estos kukas se olvidan que en la decada ganada se fueron del pais casi 800 grandes empresas, dejando miles de familias en la calle. Nunca mas!!! Ojo estos estan haciendo un desastre.
Anónimo ha dicho que…
pro!pro!pro! ...pro! ....pro!...pro!!....pr..o! Haaa! Ja!ja! ja!Jaaaa!! te quedaste sin nafta cambiemos, paga con alegría todas esas preguntas hacecelas al zopenco que votaste.
Anónimo ha dicho que…
Exacto, que devuelvan lo robado.
Anónimo ha dicho que…
los k deben devolver lo robado, de acuerdo

pero la coopser no puede cobrar esta fortuna que hace inviable cualquier proyecto productivo.

se entiende? una cosa no quita la otra.

es mentira que la coopser cobra lo que cobra por oceba o nacion.

se aprovecho de estos ultimos aumentos para seguir aumentando en todos los rubros, para asi tener mas llenas sus arcas, vivir sus jefes con sueldazos y comprar clinicas

es muy facil comparen con lo que vale el kwh en gran buenos aires, y veran el robo al que nos someten
Anónimo ha dicho que…
Estamos de diez... todo va genial... ningún funcionario se queda con un centavo de más... tampoco evaden impuestos... presentan las declaraciones patrimoniales sin ocultar nada... ninguno tiene su patrimonio fuera del país... los negocios de las empresas privadas no tienen que ver con el estado... Si baja el consumo es porque la gente ahorra, tal como lo explicó uno de los ministros del mejor equipo de los últimos cincuenta años. ¡Esto es lo que juntos pudimos lograr votando este cambio nunca visto en la historia de nuestro país!!!
Anónimo ha dicho que…
No se en que ciudad están haciendo está campaña, recorro la mitre y la Pellegrini de punta a punta todos los dias y no veo ni un negocio cerrado como dice está gente. El centro de comercio dice más de 30 negocios cerrados desde fines del año pasado, por favor que pongan la lista a ver quienes son.
Anónimo ha dicho que…
30 negocios cerrados solo en el mes de marzo .. no les alcanza para darse cuenta que esto es caótico . no es necesario ser de cambiemos ni de los k. solo emplear la lógica . esto no es river o boca . esto es la realidad . este señor presidente nos esta llevando a la quiebra .lo dice alguien que lamentablemente lo voto .
Anónimo ha dicho que…
Después de salir un informe del centro de comercio que dice : en el mes de marzo cerraron mas de 30 comercios : algún payaso se le ocurre defender la política del señor presidente Mauricio Macri . TAN CERRADO TIENEN LOS OJOS. Y SUS MENTES TAN CHIQUITAS . ( OJO DECIR QUE MACRI ESTA HACIENDO DESASTRE NO ES DECIR QUE SOS KIGNERISTA) .
Anónimo ha dicho que…
MES 4 : CANTIDAD DE AUMENTO DE COMBUSTIBLE 4 VECES , CANTIDAD DE AUMENTO DE LA LUZ 3 VECES . LAS VENTAS BAJARON UN 60 % . COMO NO VAN A CERRAR LOS COMERCIOS .LA AUTOPISTA QUE ES DUEÑO LA FAMILIA DEL PRESIDENTE 50 % DE AUMENTO EN MARZO .MAESTROS 15 % . ESTAS CUENTAS NO CIERRAN . INFLACIÓN ANUAL 35% ,AUMENTOS DE SUELDOS 15 %. (FANAS DE CAMBIEMOS ,NO SE DAN CUENTA QUE NOS ESTÁN DESTROZANDO )
Anónimo ha dicho que…
QUE VAN A DEVOLVER SI AHORA NO TENEMOS A NADIE PRESO : LOS LARGARON A TODOS : TODO MENTIRA UNA PANTALLA. NOS VENDIERON GATO POR LIEBRE Y GLOBITOS AMARRILLOS .
Anónimo ha dicho que…
Me cansa tener que explicarte todos los días que Macri te engañó, y que un tipo con la 'picardía' de Macri te haya engañado, habla muy mal de tu inteligencia...
Anónimo ha dicho que…
yo soy dueño deuno de esos negocios cerrados, yo no pido a nadie que me ayude asi que vengan a limpiarme lo mas pronto posible de los carteles que me pusieron en el frente del exnegocio que no hagan campaña con nosostros.
Anónimo ha dicho que…
comentario 16:05 recorre pero primero anda a la optica . y si no ves nada pasa por centro de comercio .y que te informen .
Anónimo ha dicho que…
muchos comerciantes la están pasando mal, no da para usar este echo para hacer campaña, pero si querían hacer campaña con ponerle abajo que son k pierden credibilidad chicos, no sean tan bobos
esther ha dicho que…
Hay un comentario que no ve los negocios que han cerrado,eso es defender al gobierno de turno,no reconocer la miseria que hay,en La Secretaría de Trabajo está la respuesta de el deseempleo que hay.Los desastres de Macri ,los estamos pagando todos.Aclaro que no soy de Cristina,vote a estos burros del PRO.Pero en las próximas elecciones ni borracha los elijo....Si pudiera les quito el voto......
Anónimo ha dicho que…
con tal ke no vuelvan voto a satanas.
Anónimo ha dicho que…
Esto está muy feo; va a ser muy difícil salir de esta situación. Estuve esperanzado durante bastante, sobre el cambio que se había prometido, pero fueron solamente palabras. Todo fue peor. Triste experiencia, pero la voy a aprovechar como tal al momento de emitir mi voto.
SIN POLITICA ha dicho que…
PODRIA SER MONGORITO FLORES EL QUE FIRMARA EL CARTEL, DE LA VERDAD, ES ASI . LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE LA REALIDAD ES ESA. CIERRAN PORQUE NO PUEDEN PAGAR , SEAN KUKAS COMO DICE ESE BO....O , PERO ES LA VERDAD. O NO ?MACRI MENTIROSO, VIDAL TAMBIEN Y SALAZAR POR INERCIA ES TAMBIE N CAMBIEMOS LES GUSTE O NO Y
Anónimo ha dicho que…
Todos, absolutamente todos nos han mentido en la cara. Se ríen del ciudadano común, el que con grandes esfuerzos paga los impuestos más altos del planeta para mantener un sistema (políticos, jueces, funcionarios) con tremendos sueldos. Municipios y oficinas públicas abarrotadas de empleados ociosos. En fin, tampoco hay que echarle la culpa de todo a las actuales autoridades porque aparentemente se heredó mucho de lo que se está cuestionando. Pero la verdad es que no se vislumbra el cambio anunciado ni nada bueno.
Alejandro E. ha dicho que…
totalmente de acuerdo con Ud 6;51, sensato su analisis

es que ademas de actualizar las tarifas han subido enormemente los IMPUESTOS, por el lado de subir el porcentaje o subir la base imponible o la cantidad de cuotas. Es asfixiante.

Pero no se ajustan ellos, la politica sigue con el viva la joda, y los laburantes bancando ese dislate.

muy duro.
Anónimo ha dicho que…
la verdad no c si son 30 o 10 o 15 o 5 los locales q cerraron ,lo q si veo q lamentablemente san pedro parece una ciudad abandonada ,los locales cerrados tempranos x los robos ,las luces d las vidrieras apagadas x el costo del servicio electrico etc,etc,etc .lo q le pregunto a todos los sampedrinos hasta cuando vamos a aguantar todo esto,q podemos hacer d una vez x todas todos juntos sin partido politico sin etiquetas d nada ,solo los SAMPEDRINOS X SAN PEDRO ,me da tanta angustia ver a mi ciudad asi .HAGAMOS ALGO !!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Se ríen en la cara. Se ríen del ciudadano honesto que paga sus impuestos para mantener un sistema que no funciona. Se ríen los delincuentes que matan a un trabajador. Se ríe la justicia. Tomemos conciencia de la situación por la que estamos atravesando, a la hora de votar.