Balearon a un joven de 24 años en La Tosquera

Un nuevo incidente armado tuvo lugar en la tarde de ayer en el barrio La Tosquera. Un joven de 24 años fue atacado por dos hombres, radicados en la zona del cuartel III, con los que mantiene problemas personales. 

Los atacantes efectuaron disparos con armas de fuego. Uno de los proyectiles impactó en el talón del pie izquierdo de la víctima. 
Una vez trasladado a la guardia del Hospital, quedó certificado que su vida no corría peligro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Otra vez la Tosquera¡¡ Y van... Es increíble que aún no se haya resuelto qué hacer en este lugar en cuanto a medidas par tornarlo más seguro. Porque no solamente viven delincuentes, sino que hay gente de bien, de trabajo, que necesita estar tranquila. Que se espera, que suceda un hecho más grave para después tomar medidas. Tenemos que actuar ahora.
Anónimo ha dicho que…
correcto 10.12 hay que actuar son tres gatos locos, que hacen los que se les ocurre. total no pasa nada.... Quien es el juez que libero a lafuente. fiscal...(NOMBRES Y QUE VENGAN AL CONSEJO DELIBERANTE Y EXPLIQUEN, SEÑORES CONCEJALES PIDAN EXIGAN EXPLICACIONES O SON ÑOQUIS) asi sabemos para cuidarnos de estos hijos de puta..... El asesino preso o muerte, como en mas de 50 paises. haa la zurda y si matan a un inocente.... matan inocentes todos los dias, demos vuelta la pagina y o trabajas- estudias-hace deportes o no podes vivir en una sociedad civilizada. EL PUEBLO ES MANSO HASTA QUE EXPLOTA SEÑORES DIRIGENTES POLITICOS, JUDICIALES, ETC