Asaltaron y golpearon a un hombre de 63 años

Un transeúnte fue abordado por un delincuente que lo golpeó brutalmente. 
El hombre, de 63 años, caminaba por Máximo Millán, entre Avenida Sarmiento y Uruguay, cuando fue abordado por un asaltante. 

El delincuente lo golpeó a puñetazos en el rostro y los brazos, logrando robarle diversos efectos personales, antes de darse a la fuga. 
La víctima presenta distintos traumatismos, sin lesiones óseas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
DE DÍA O DE NOCHE? EL DELITO NO CAMBIA, PERO EL ESCENARIO ES DIFERENTE. A ESTA ALTURA, YA ME ESTA DANDO VERGÜENZA TANTA INSEGURIDAD. CON TODOS LOS FUNCIONARIOS QUE SE HAN INCORPORADO Y LA NUEVA POLICIA QUE TRABAJA EN HORARIO ADMINISTRATIVO.
Anónimo ha dicho que…
La nueva policía no hace nada sólo tomar mate fumar y a las 12 se van a comer al bar que está enfrente a la plaza Belgrano es una vergüenza
Anónimo ha dicho que…
Para lo único que sirven es para estar parados en las esquinas boludiando con los celulares, vi en el banco provincia hacer circo identificando un joven que vendía artesanías de madera por portación de cara y eran 4 pitufos y el que esta en el banco. Creo que los que diagraman las paradas no saben nada.
Anónimo ha dicho que…
Que facil es echar la culpa a la policía, no piensan que para custodiar San Pedro necesitamos un ejercito? tendrian que poner un policía por calle y eso es imposible, el dia que la municipalidad ponga cámaras en todos los barrios y monitoree por barrio no como hacen ahora tal vez podamos saber en el tiempo exacto que se comete el robo igual que pasa en el Tigre donde la policía acude de inmediato con el móvil mas cercano, mientras esto no ocurra estamos al horno
Anónimo ha dicho que…
camaras para que ocurra lo que pasa en el centro , 20 motos con escape libre haciendo explosiones , durante mas de 3 horas ,ni un inspector , ni policia , de las 1 de la mañana en adelante calle pellegrini zona liberada para picadas de motos ,y autos con musica al palo , nque decir dde la musica de los boliches , imposible dormir , gracias burgos , gracias roleri.