Aprobaron la emergencia agropecuaria para San Pedro

La Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de la Provincia de Buenos Aires (Cedaba) recomendó hoy la declaración de emergencia por sequía para otros 24 municipios, informó hoy el Ministerio de Agroindustria bonaerense.
Los 24 partidos que pueden sumarse son Roque Pérez, Cañuelas, Las Heras, Luján, Laprida, Lobos, Benito Juárez, San Antonio de Areco, General Viamonte, Tapalqué, Tandil, Marcos Paz, Chacabuco, Gonzales Chaves, Trenque Lauquen, Arrecifes, Zárate, Monte, Lincoln, San Pedro, Pellegrini, San Vicente, San Cayetano y Salto.

Ahora, solo resta la firma de la Gobernadora María Eugenia Vidal.
Hasta el momento son 51 distritos los que se encuentran en esta situación de los 128 que tienen actividad agroindustrial, lo que supone el 40 por ciento del territorio bonaerense.
Estas medidas permiten, especícamente, beneficios impositivos para campos con más del 50 por ciento de afectación como prórrogas en el pago de impuestos como el Inmobiliario Rural y reprogramación de obligaciones con el Banco Provincia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
eso es todo el beneficio? prorroga del inmobiliario rural? no tendria que minimamente, haber una quita !!!!!

despues de que estos malandras lo aumentaron un 70% , y le agregaron una cuota.

tienen un discurso pro, pero son unos crapulas que se quedan con todo.

verguenza nivel nacioonal, provincial y municipal, todo lo mismo.

aca nos matan con las tasas, pero tienen 100 millones de deficit !! como se explica.

ahhh, si, ya me la explico recien un amigo, es por los viaticos que se llevo el johny

ahora entiendo.
Anónimo ha dicho que…
che 11.26. en definitiva sos un planero, queres subsidios y eso, ustedes los globos votaron para que nunca mas existiera..
Anónimo ha dicho que…
la palabra subsidio no es mala en si misma. Hacè un analisis un poquito mas profundo. Pero claro, si sos kk, dudo puedas.

subsidio a la vagancia o subsidio al despilfarro no esta bien, hay que eliminarlo.

pero subsidios transitorios, por emergencias, para nuevos proyectos, por cuestiones exogenas que pudieran afectar negativamente a una poblacion o a una produccion determinada, eso es una herramienta valida, util