Alerta por loteos sin autorización

La Municipalidad de San Pedro informó que, ante la detección de loteos irregulares y sin autorización municipal o provincial, es fundamental efectuar una consulta previa en la Oficina de Catastro de la Secretaría de Obras Públicas, Arnaldo 150. 
Los terrenos que no se encuentran inscriptos en este registro, no podrán ser reconocidos para ningún tipo de trámite o escrituración al por no contar con la infraestructura básica de servicios exigidos. 

Para garantizar la legalidad de cualquier emprendimiento, desarrollo u operación inmobiliaria se recomienda tener en cuenta esta recomendación que se comunica a los efectos de evitar estafas o engaños a quienes deseen acceder a una propiedad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y al okupa de calle san lorenzo entre 25 de mayo y belgrano que construyo su casa a la vista del municipio, de arba de los inspectores y nadie lo paro, le daran escrituras?
Anónimo ha dicho que…
El loteo de áreas rurales o complementarias es un negocio millonario no gravado con tasas o impuestos
Anónimo ha dicho que…
Para 11:14
De donde sacaste este bolazo?? por supuesto que esta gravado con Tasas e Impuestos pero tambien se debe presentar los planos del loteo, tramitar su aprobacion y debe cumplir con determinados requisitos tales como los servicios de alumbrado en domicilio, en esquina, y agua como minimo