Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Vercelli puso fecha a la eliminación del efectivo en colectivos

La empresa Vercelli Hermanos, concesionaria del servicio de transporte público de pasajeros en el partido de San Pedro, confirmó en los últimos días el plazo límite para utilizar efectivo a bordo de sus unidades. 
Un mensaje dirigido a los usuarios indica que “a partir del lunes 26 de Marzo de 2018, NO se podrá abonar el boleto en efectivo, siendo la tarjeta Mi Boleto el único medio de pago”. 

La medida había sido anticipada en varias oportunidades, y busca que los choferes no manejen dinero en efectivo. 
Durante los últimos meses se generaron controversias entre los conductores y los pasajeros por la falta de dinero para el vuelto. 
La tarjeta “Mi Boleto” está disponible desde hace al menos dos años, y puede ser adquirida en las oficinas de EVHSA en la Terminal de Colectivos.