Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Vercelli puso fecha a la eliminación del efectivo en colectivos

La empresa Vercelli Hermanos, concesionaria del servicio de transporte público de pasajeros en el partido de San Pedro, confirmó en los últimos días el plazo límite para utilizar efectivo a bordo de sus unidades. 
Un mensaje dirigido a los usuarios indica que “a partir del lunes 26 de Marzo de 2018, NO se podrá abonar el boleto en efectivo, siendo la tarjeta Mi Boleto el único medio de pago”. 

La medida había sido anticipada en varias oportunidades, y busca que los choferes no manejen dinero en efectivo. 
Durante los últimos meses se generaron controversias entre los conductores y los pasajeros por la falta de dinero para el vuelto. 
La tarjeta “Mi Boleto” está disponible desde hace al menos dos años, y puede ser adquirida en las oficinas de EVHSA en la Terminal de Colectivos.