Vercelli puso fecha a la eliminación del efectivo en colectivos

La empresa Vercelli Hermanos, concesionaria del servicio de transporte público de pasajeros en el partido de San Pedro, confirmó en los últimos días el plazo límite para utilizar efectivo a bordo de sus unidades. 
Un mensaje dirigido a los usuarios indica que “a partir del lunes 26 de Marzo de 2018, NO se podrá abonar el boleto en efectivo, siendo la tarjeta Mi Boleto el único medio de pago”. 

La medida había sido anticipada en varias oportunidades, y busca que los choferes no manejen dinero en efectivo. 
Durante los últimos meses se generaron controversias entre los conductores y los pasajeros por la falta de dinero para el vuelto. 
La tarjeta “Mi Boleto” está disponible desde hace al menos dos años, y puede ser adquirida en las oficinas de EVHSA en la Terminal de Colectivos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"Controvercia por la falta de dinero para el vuelto" mentira ..plata siempre tienen..no te quieren dar vuelto..te roban tu plata..ya demaciafo con lo q cobran q encima te roban tu vuelto..una verguenza...
Anónimo ha dicho que…
PORQUE NO LA TARJETA SUBE?
Anónimo ha dicho que…
Y por que no la Sube si en San Nicolas de donde es Vercli se usa?
Carlos Font ha dicho que…
Si, realmente debería utilizarse la tarjeta SUBE, DONDE ESTA EL CURRITO DE VERCELLI???El Municipio avala esto???cuántas tarjetas hay que llevar en el bolsillo?? PARA QUE LA VAMOS A HACER SIMPLE SI LA PODEMOS HACER COMPLICADA