Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Una moto chocó con un auto: el conductor se salvó por el casco

Una motocicleta impactó contra el lateral de un automóvil en el cruce de ruta 1001 y el acceso a la fábrica Papel Prensa. 
Un Volkswagen Up blanco que circulaba por la ruta provincial giró para ingresar al camino que conduce a la planta fabril. 

En ese momento, una motocicleta Corven 150 cc color negra que venía en la misma dirección impactó contra la puerta de la conductora. El joven motociclista golpeó con la cabeza contra la ventanilla, aunque las lesiones no fueron de mayor gravedad gracias a que tenía el casco puesto. 
La automovilista, una docente que se dirigía a la escuela de La Tosquera, no sufrió heridas.