Una beba de un año con fractura de cráneo al caer de una moto

Una pequeña beba se encuentra en gravísimo estado, como consecuencia del golpe sufrido al caer de una moto, en la tarde de ayer. 
La pequeña, de 1 año y 4 meses, cayó a la cinta asfáltica en 25 de mayo y Tucumán, cuando era trasladada en moto por su abuela, de 52 años. 

La niña fue trasladada al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” por una ambulancia del CEM. 
Una tomografía comprobó que presenta una fractura en el parietal derecho y que su vida está en riesgo. 
Permanece internada en el Hospital, a la espera de la confirmación de su traslado a un centro de alta complejidad de La Plata o Buenos Aires.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esto no da para mas. Ya se han superado todos los limites
Anónimo ha dicho que…
Esto tendría que servir de experiencia para muchos, incluso para las autoridades que no veo que hagan algo. Basta con ir a cualquier escuela en los horarios de entrada o salida y ver motos con dos, tres y hasta cuatro chicos(algunas son criaturas)para darse cuenta de lo poco que aprecian la vida. Es una cuestión de conciencia.
Pobre criatura.
Anónimo ha dicho que…
Esto tendría que estar lleno de comentarios pero se ve que es más fácil hacerse el boludo y seguir llevando de a dos o tres chicos total no les va a pasar. Así estamos.
Anónimo ha dicho que…
Es común ver motos con dos adultos y tres niños . de esta forma es imposible dominar dicho rodado . los controles esporádicos
no solucionan nada , con solo pararse a la entrada y salida de los colegios da ganas de llorar ,
Anónimo ha dicho que…
una noticia contrapone a la otra, por un lado pretendemos cuestionar la legalidad de las lomas de burro por una cuestion de seguridad, pero nadie usa las medidas de proteccion para circular como corresponde, total en definitiva siempre paga el mismo, EL PUEBLO.
Anónimo ha dicho que…
Hay 9:24.... que hagan algo querés???... sí cuando hacen operativo se quejan y son todos malos los impectores...si van a hacer los controles a la salida de la escuela,son unos (H de P) porqué se aprovechan y si hacen en el centro se escapan por la vereda....Se tendría que haber roto la cabeza la inconsciente esa no la criatura
Anónimo ha dicho que…
Algunos,piden a Dios, otros,piden que usen casco...Yo me pregunto: ¿Cómo es que una criatura de un año y meses este en una moto? En San Pedro he visto familias enteras arriba de una moto!!!¿ Donde estan las autoridades, para multar , sacarles las licencias Y EL VEICULO? La culpa la tenemos todos! por no denunciar y no hacer nada...Despues lloramos,pedimos a Dios... SI SOLO NOSOTROS TENEMOS LAS CULPA DE MUCHAS COSAS QUE PASAN EN NUESTRA COMUNIDAD...sin ir mas lejos, yo circulaba, por Mitre , cuando quise doblar hacia San Martín, hay un tremendo cartel(en la vereda,bien en la esquina) de una inmobiliaria muy reconocida que no permite ver la personas que estaba cruzando..le comente a unos inspectores de tránsito y se me rieron en la cara....TODOS TENEMOS LA CULPA DE LO QUE PASA EN SAN PEDRO...
Anónimo ha dicho que…
URGENTE A LOS POLÍTICOS DE TURNO SI QUIEREN SEGUIR O HACER CAMPAÑA....POR FAVOR HAGAN UNA ORDENANZA, ELEVEN UN PROYECTO, OJALÁ SE LES CAIGA UNA IDEA O UNA LEY QUE CONTEMPLE...."PRISIÓN A LOS MAYORES QUE TRANSPORTEN MENORES EN MOTO O CUATRICICLOS Y A LOS PADRES DE MENORES QUE LOS CONDUZCAN

"POR INTENTO DE HOMICIDIO"