Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Sánchez Zinny echó a Eleonora Taurizano de la Jefatura Distrital

La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires comunicó oficialmente en las últimas horas la decisión de separar de su cargo a la Jefa Distrital, Eleonora Taurizano. 
La decisión fue adoptada por el Ministro Gabriel Sánchez Zinny, quien recientemente estuvo reunido con el Intendente Cecilio Salazar. 

La medida se aplicará en forma inmediata, y desde el martes, Taurizano retomará su cargo de Inspectora de nivel primario en San Nicolás. 
En la comunicación oficial, no hubo explicaciones sobre los motivos. Simplemente, que “no daba con el perfil que el Ministro pretendía para ese cargo”. 
Por el momento, no se conoció oficialmente el nombre de quien podría reemplazar a Taurizano.