Sánchez Zinny echó a Eleonora Taurizano de la Jefatura Distrital

La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires comunicó oficialmente en las últimas horas la decisión de separar de su cargo a la Jefa Distrital, Eleonora Taurizano. 
La decisión fue adoptada por el Ministro Gabriel Sánchez Zinny, quien recientemente estuvo reunido con el Intendente Cecilio Salazar. 

La medida se aplicará en forma inmediata, y desde el martes, Taurizano retomará su cargo de Inspectora de nivel primario en San Nicolás. 
En la comunicación oficial, no hubo explicaciones sobre los motivos. Simplemente, que “no daba con el perfil que el Ministro pretendía para ese cargo”. 
Por el momento, no se conoció oficialmente el nombre de quien podría reemplazar a Taurizano.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
buenooooo... recién se dieron cuenta.
La verdad que su gestión dejó bastante que desear y va a seguir dejando. Salvo que arribe un forastero o vayan para atrás (se entiende????) no hay idoneidad para hacerse cargo del Distrito. Acá si que vale el TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR. Soy claro???
Anónimo ha dicho que…
si es verdad que el tiempo pasado fue mejor. Estoy hablando de la gestión distrital anterior.
Anónimo ha dicho que…
FUERTE EL TITULO DE LA NOTA.
Anónimo ha dicho que…
Cómo es del partido del Pro y la echaron??? No daba con el perfil dice” o mejor dicho y con humildad no daba ir con bola” como subió bajo pobre chica
Anónimo ha dicho que…
El tiempo pone a todo en su lugar
Anónimo ha dicho que…
La gestión de la Jefatura Distrital a cargo de quien antecedió a la actual funcionaria saliente fue realmente impecable, se la mire desde donde se la mire. Supongo que a éso se refiere 21:41 con la expresión "vayan para atrás (se entiende????)". Con excepción de esa persona, el resto de los locales no dan para más. Acuerdo con 21:41 que "todo tiempo pasado fue mejor".
Anónimo ha dicho que…
No me digan que va a volver ... Con razón aparecía al lado del intendente en los actos. Pero no estaba en la vereda de enfrente ?
Anónimo ha dicho que…
Dejó mucho que desear...mucha foto y poco trabajo!
Anónimo ha dicho que…
Me parece que estan hablando por boca de ganso. Acá hay otras "internetas".- Y no hagan leña del árbol caído, es muy ruin. Detesto en general la política educativa que lleva adelante CAMBIEMOS ,contrariamente a lo que se expresa sin referencia a ningún hecho concreto, si la echan , es porque algo bien habrá estado haciendo. ES UN HALAGO QUE TE DIGAN QUE NO DAS CON EL PERFIL DE FUNCIONARIA QUE PRETENDE ESTE GOBIERNO.
Anónimo ha dicho que…
VUELVE A SU CARGO ANTERIOR. NO FUE ECHADA, SINO REASIGNADA. DIGO, ME PARECE
Anónimo ha dicho que…
Ojo quien sea el reemplao no vayan a poner a alguien mas desastroso aun.m.a nooooo!
Anónimo ha dicho que…
Antes con la dékada ganada era mejor, afanábamos a 2 manos, afanábamos 😦😦😦
Anónimo ha dicho que…
Esta gestión fue un desastre...el poder se le había subido a la cabeza a la ex jefa!!!
Anónimo ha dicho que…
Gran verdad!!! La inspectora distrital anterior si que hizo mucho por San Pedro y la educación!!! Especialmente creando muchos de los cargos de la rama psicología que tanta falta hace a la sociedad de hoy en día!!! Imposible comparar la humildad e idoneidad con la que la señora trabajaba. Muchas veces los cargos quedan grandes y como dice el refrán: lo negro a la larga destiñe!!!
Anónimo ha dicho que…
Que vuelva a la biblioteca de donde nunca se tendría que haber ido y de paso que lea un poco de la madre Teresa ... nunca es tarde para aprender sobre humildad.. empatía y ayuda social!!!
Anónimo ha dicho que…
Cuando los cargos se te suben a la cabeza.... la justicia divina te baja de un gomerazo!!!
Anónimo ha dicho que…
Es verdad lo que expone "30 de marzo de 2018, 0:09" fue realmente impecable. Espero ver la grandeza de los funcionarios a la hora de tomar las decisiones. Deberían dejar de lado las mezquindades y poner al frente a alguien con trayectoria más allá de su identificación política.
Y realmente los que están son como corral de ramas (más allá de que imposten la voz o hablen en dificil) Esto es una humorada pero con un dejo de verdad, aunque la verdad es relativa jaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
Homo homini lupus.
Anónimo ha dicho que…
Me contó un pajarito que esto va de la mano con lo de su líder Polito Sergio Hector,al cual también lo hacharon pero desimularon todo como si fuera una renuncia, también dice esas malas lengua que fue por un pase de factura por no querer bajar de la lista al gordito picaron jajaa
Anónimo ha dicho que…
La hecharon por incompetente!!!poco tacto con la gente.....eso se nota!
Anónimo ha dicho que…
Ineficiencia
Poca empatía con sus colegas docentes.
Poca preparación para estar al frente de tal cargo.
Y además se la pasaba viajando.
Anónimo ha dicho que…
Ojalá se iluminen los que tienen que elegir el reemplazo. Se perdió mucho tiempo con esta mujer que lo primero que hizo fue lo que le hicieron a ella.
Este cargo no es para cualquiera. Cargo al que llegó sin mérito alguno
Anónimo ha dicho que…
Cada hombre es lo que hace con lo que hicieron de él.