Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Reunión regional de comerciantes por aumentos en los servicios

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro, ubicado en Mitre 650, será sede, el miércoles 4 de abril, de una reunión regional sobre el impacto del incremento de servicios. 
La convocatoria conjunta de los centros comerciales de San Pedro y Baradero, incluye a otras cámaras de la región. 

En el encuentro, se analizará “la complicada situación que hoy se enfrenta con el aumento en el costo de la energía eléctrica” y la posibilidad de llevar adelante acciones en conjunto. 
Desde la entidad que preside Mauro Troilo, advirtieron que “la iniciativa surge tomando nota de las múltiples inquietudes que se vienen recibiendo de comerciantes y empresarios, que en algunos casos advierten sobre la concreta posibilidad de tener que cesar en sus actividades por el impacto que esta variable junto al aumento de tasas municipales, combustibles y otros insumos tienen en sus economías”.