Otra vez, motociclistas vandalizaron la plaza Constitución

Foto Municipalidad de San Pedro
En horas de la madrugada, un grupo de jóvenes motociclistas provocaron nuevamente daños en la plaza Constitución. 
Los vándalos subieron con las motos a los canteros y dañaron todo el parquizado. Además, rompieron un caño de agua, generando el anegamiento de gran parte de la plaza. 

Durante el día, trabajadores de Parques y Jardines y otras áreas llevarán adelante tareas de limpieza y reparación. 
La Municipalidad consideró que se trata de “hechos vandálicos inexplicables” y que “si bien se trata de situaciones reiteradas que intentan ser contenidas por Policía local o inspectores, el accionar de estos grupos no deja de provocar trastornos a todos los vecinos”. 
En un comunicado, la comuna adelantó que “además de las reparaciones, se han dispuesto otro tipo de medidas, y se hace un llamado a toda la comunidad a denunciar estos episodios cuando se producen, perjudicando lo que con mucho esfuerzo se trata de preservar para todos los sampedrinos”.

Comentarios

Chelo ha dicho que…
ABSOLUTAMENTE NADIE LOS VE???... O NADIE QUIERE INVOLUCRARSE?... DENUNCIENNNN SEÑORES VECINOSSSSS.... SI TODOS PONEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA ESTAS LACRAS SE VA A IR "CIVILIZANDO"... "DE-NUN-CIEN".
Anónimo ha dicho que…
y la policia donde estaba??
Anónimo ha dicho que…
Es que desde el municipio estan creidos (bah! No quieren laburar) que de noche no hay vándalos y delincuentes. Y ves la ciudad desprotegida con uno o dos patrulleros que nada pueden hacer.
Anónimo ha dicho que…
transito y nocturnidad donde esta . el centro de monitoreo , no le funcionan los monitores ,que ocurre en san pedro , burgos diciendo que colabora para sacar los alambrados , en las canaletas y no puede con las motos , haxta cuando bancaremos a charlatanes
Anónimo ha dicho que…
Carpinchinidad al palo
Anónimo ha dicho que…
Aber si los hagarran si ya saben todos quienes son y por culpa de todos esos pagamos todos los que salimos a dar una vuelta al centro tranquilo , es algo de no creer loco son siempre los mismos y nunca les hacen nada
Anónimo ha dicho que…
y los inspectores municipales, la policia de "prevencion"(jua jua jua jua)comunal, y la policia provincial y las camaras, y candela??laaaaa mi.....a, como nos sacan plata con cosas que no funcionan
Anónimo ha dicho que…
Y bueno,no se pueden controlar todos los alrededores del pueblo.
Anónimo ha dicho que…
+ Vandalismo + Robos + motochorros que pasa con las autoridades ???
Impuestazos y tarifazos 3 cuerpos de policias en San Pedro y cada vez peor

Se tendran que ir todos ??????
Anónimo ha dicho que…
Y van..Este tema debería haberse solucionado rápidamente, pero bueno, seguiremos tolerando. Se ven operativos, pero todos en la zona céntrica. Habría que llevarlos a los barrios. Y el asunto está en que deben ser constantes, porque las motos en nuestra ciudad es un problema grave. Ocupan un muy importante espacio de nuestras calles, pero con el agravante de que sus conductores hacen lo que se les antoja.
Anónimo ha dicho que…
Y LAS CAMARAS??? NO HAY NINGUNA POR AHÍ?
Anónimo ha dicho que…
Es unas vergüenza. Después de las 20 horas se acaban los policías del "CENTRO" jaaa. Empezaron con tantas ganas en este gobierno que se les acabó la energía. Es tierra de nadie San Pedro.
Rosa ha dicho que…
A partir de las 23 Horas y hasta cerca de las 2:00 toooodooos los dias de semana pasa lo mismo con estos negros cabeza de balde, como saben que a esa hora NO HAY CONTROL ELLOS HACEN LO QUE QUIEREN, y es muy facil verlos como corren carrera en la zona centrica y muchos de ellos acompañados por el maniqui que va bien agarradita y con los pelos al viento y sacando la cola para que la vean mejor, tooodos menores incluyendo las chicas, despues tenemos que aguantar a los papis o mamis pedir justicia cuando se estrolan contra algun auto. Alguien recuerda como haca algunos años nuestros jovenes usaban esta plaza para ir con sus amigas o amigos con sus equipos de mate y se quedaban hasta tarde porque era verano y estaban de vacaciones?
Anónimo ha dicho que…
Todo esto es lamentable. Muy lamentable. El control, cero. No es posible que esta gente haga todo lo que hace sin que haya alguien que lo denuncie. Además, cómo las autoridades no montaron alguna estrategia sabiendo que estos delincuentes iban a reiterar sus acciones. No se entiende, es desidia, indolencia, no se como calificar.
Anónimo ha dicho que…
Yo diria que en ése sector pongan camaras asi logran identificar a los que realizan esos echos no es la primera vez que pasa . despues uno no puede ir tranquilo en moto a ese lugar que ya autoridades locales comiemzan a hablar mal y a realizar abuso de autoridad porque piensan que todo aquel que va en moto ahi es autor de esos casos
Anónimo ha dicho que…
son 10/15 motor que todas las noches hacen el mismo recorrido por la costanera, pasan por el frente del tiro federal, lugar donde esta la policía comunal, los vehículos de inspección hacen una recorrida temprano y después desaparecen. inspección va a la fácil controla y saca motos a los b....... que salen o van a trabajar o hacer diligencia, con estos se ca......n todos.