Organismos de control analizarán medidores de COOPSER

Autoridades de COOPSER confirmaron que, desde la semana próxima, se realizarán controles en los medidores domiciliarios, a fin de saldar dudas acerca de su funcionamiento. 
Emilio Longueira, integrante del Consejo de Administración, indicó, en el programa “Filosas”, que “a partir del 4 de abril viene gente de los organismos de controles que tomarán muestreos o controlarán 50 medidores”. 

Desde la cooperativa pidieron que “todo aquel que piense que puede tener un medidor que considere que puede estar midiendo en más o menos, se acerque a la cooperativa, brinde los datos del medidor, o vaya con la fotocopia de la factura. Y va a ir un técnico con gente de la cooperativa para controlar”. 
Las mediciones se realizarán durante varios días de la próxima semana, y se repetirían en julio y septiembre. 
El objetivo es clarificar si existen fallas técnicas en los medidores, tal como indicaron desde el grupo “San Pedro Reclama”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente Coopser! Igualmente si uno iba o va va a la cooperativa, te hacen revisar el medidor!
Anónimo ha dicho que…
Porque no controlan a los que toman lectura? Hay casos que medidores dados de baja y los propietarios recibieron facturas con aranceles de aproximadamente $ 2000. NO TOMAN LECTURA, HACEN CALCULOS, EL QUE TENGA CAMARAS QUE SE FIJE, SOLO PASA EL QUE TOMA LECTURA DEL GAS. VAS A RECLAMAR TE DICEN QUE TENES PROBLEMA EN LA INSTALACIÓN TRAES ELECTRICISTA TODO BIEN, RECLAMAS PROBLEMA DEL MEEDIDOR. TE BUSCAN LA vuelta c todos lado en la cooperativa familiar y sindical.
Anónimo ha dicho que…
Si toman unos cuantos medidores al azar està muy buen y si tenès dudas, te presentàs y hacès controlar tu medidor. Cuando se pagaba con subsidio y era barata, nadie dudaba, raro......
Anónimo ha dicho que…
Capas que los medidores andan bien es quien te pasa a registrar el medidor te ponen un estimado de lo que podrías gastar pero siempre de más e incluso ni pasan a controlas en ocasiones casi seguro ...