Luces de antorchas para el reclamo docente

Foto SUTEBA
Docentes sampedrinos nucleados en SUTEBA y la Unión de Educadores Bonaerenses realizaron esta noche una marcha de antorchas. 
El reclamo, similar al efectuado en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, fue en defensa de la escuela pública, en un momento de cierre o intento de cierre de bachilleratos de adultos, establecimientos rurales y de islas. 

La concentración se realizó frente a las puertas de la Escuela 6, para luego manifestar en torno a la manzana en donde también funcionan la Escuela Técnica 1, la Especial 502 y el Jardín 901.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los crack de la luz no reclaman por esta cosa ? O solo hacen circo en dependecia
Anónimo ha dicho que…
vayan a trabajar ajo y agua el 90 % de los maestros votaron el cambio ahi lo tienen ah y paguen la luz con aumento kukas no vuelven mas
Anónimo ha dicho que…
"Guarden las velas"

En un pueblito de campo allá, donde el diablo perdió el poncho, la luz era barata, el gas también, había laburo se podía viajar al exterior y al interior varias veces al año,pero había descontento entre sus habitantes decían que estaban cansados de las cadenas nacionales, del impuesto a las ganancias, de no poder comprar dolares de que se robaban todo y comenzaron una lucha para que cambie esta situación hacían campañas por feybuk (facebook) y compartían, agregaban comentarios y se ponían me gusta en un país democrático es valido y bueno.Tuvieron éxito lo lograron cambiaron esa insidiosa voz que les recalcaba de que la patria eramos todos por otra que les dice en la cara ustedes sobran. Así que es inútil gastar velas que por ahí vas a necesitar cuando no puedas pagar la luz. Volverán las oscuras Golondrinas ? va con onda ojala elijan lo mejor para todos

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
9:20 y 10:14 ¡Excelentes comentarios acerca del tan mentado "cambio"!. Cambio que, es bueno decirlo, la mayoría de los docentes eligió. A ellos les digo: ¡agua y ajo!!
Anónimo ha dicho que…
Y SÍ , SE VEÍA VENIR. Sin dejar de criticar aspectos condenables del gobierno anterior (que los hay) .Esta ¿nueva? política era previsible . Pero no había caso con que le dijeras a muchos que no era cuestión de cambiar solamente porque siempre podías ir hacia un lugar peor. CHORROS IGUAL O PEOR QUE LOS OTROS Y ENCIMA HAMBREANDO AL PUEBLO .A la saga apocalíptica del cierre de escuelas se viene la reforma laboral, el revival de las AFJP más la represión , más el gatillo facil....y quien sabe.... que otra pesadilla del pasado nos acecha , sumado a los nuevos problemas sociales que se avecinan. SE ESTA PONIENDO LINDO !!
Anónimo ha dicho que…
16:27 Tal cual lo decís...
el psiquiatra ha dicho que…
16,27,que bien estas pasando la vida,te envidio.