Investigan la desaparición de 17 motos de un depósito policial

La desaparición de entre 15 y 17 motos de un depósito policial ubicado en proximidades de la Comisaría de San Pedro es motivo de una causa judicial radicada en la UFI 11. 
Los vehículos estaban incautados por diferentes infracciones o falta de documentación y estaban bajo custodia. 

La situación habría sido detectada por uno de los agentes, quien dio aviso a sus superiores. 
Tras la primera constatación en el inventario, pudo establecerse que alrededor de 15 rodados, de los aproximadamente 500 que están en el depósito ubicado sobre calle Moisés Novillo, no se encontraban en su lugar. 
Además del sumario ante la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, también se inició una causa que tramita en la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos. 
La situación, que no había trascendido hasta hoy en San Pedro, se conoció a partir de fuentes del propio Ministerio que la dieron a conocer al periodista Eduardo Feiman, de “América 24”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuando el Policía va más allá del control es porque el control se lo permite. Obviamente, por lo que se ve, esto encuadra en lo que podríamos calificar como "Corrupción", y no es prohibiéndola como evitaremos que aparezcan conductas corruptas, sino estableciendo mecanismos claros y eficaces de "Control", y sobre todo que esas conductas sean incompatibles con el sistema de valores del grupo. Ningún policía usa por mucho tiempo más fuerza de la debida; acepta gratificaciones, o falsea sus informes (aquí debe haber ocurrido esto con el inventario), si ese comportamiento no está aceptado o al menos "tolerado", en el seno del pequeño grupo. Ergo, el control permitió esto, ya sea por acción, omisión, complicidad o simplemente haya habido connivencia. EL OBSERVADOR.
Anónimo ha dicho que…
😱
Anónimo ha dicho que…
estamos para el cachetaso la otra ves confindieron 3 kilos de droga por tres onzas gente q se dedica a eso es imposible. dejemonos de joder es la policia! q triste..
Anónimo ha dicho que…
observador policia...para q tantas palabras aristocraticas. SE LA ROBARON..anda observador.
Anónimo ha dicho que…
8:38 ¡Tal cual!! Se las robaron, perdón, se las apropiaron en "forma indebida".
Anónimo ha dicho que…
Esto es simple. No hay conducción ni control desde el comisario hacia abajo entonces hacen lo que quieren. Lo mismo paso en el depósito de Villa jardín que hubo un juicio y todo
Anónimo ha dicho que…
PARECE QUE LAS MOTOS SON TODAS K.AWASAKI.LA MAXIMA AUTORIDAD EMPEZÓ A BAJAR LINEA
Anónimo ha dicho que…
la comisaria local tiene un tremendo problema de falta de conducción. El jefe no tiene autoridad, cada cual hace lo que quiere y adentro pasa de todo, hasta se agarran a las piñas entre ellos por problemas amorosos. por favor, vuelvan ALVAREZ, VILLARRUEL, AGUERO, PRADO, BIAIN, ALDAMA, PAEZ, etc. Tenian autoridad y si te enganchaban a llorar a la iglesia, aparte un puntapié en el tuje
Anónimo ha dicho que…
Son una verguenza joden avlos laburantes y los chorros andan en patruyero manejando y posando para sus conpañeras mostrando tatuajes y musculitos causas de anabolicos.pobres pives dan lastima vamos a ver si el muchacho de los leones se va a poner con las motitos que conpro
Anónimo ha dicho que…
20,19, de todos los q nombraste se fueron por la puerta de atras, el unico rescatable el comisario paez. donde vivis cachivache.
Ex Policia ha dicho que…
Ja ja ja no se dan cuenta que estan queriendo tapar algo mas con esta denuncia????? o ustedes creen que estos policia involucrados realmente se afanaron las motos?? noooooo investiguen bien y se van a dar cuenta quien es el culpable y/o que quiere tapar con esta denuncia