Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Hoy, primera feria del año “Frutos de la tierra y el río”

Hasta las 19, puede visitarse frente a la plaza Constitución, la primera edición del año de la feria “Frutos de la tierra y el río”. 
La feria acerca a productores familiares con los consumidores, ofreciendo los primeros dulces del año y los plantines para enfrentar el otoño, además de presentar la variedad de batata “Ipomea”. 

Esta variedad busca recuperar el sabor de San Pedro y la llevan adelante productores locales sin la utilización de agroquímicos. 
Además, habrá miel, huevos caseros, cactus y suculentas de una infinidad de variedades, así como otras plantas ornamentales, forestales y aromáticas. 
También habrá dulces de las frutas de verano, calabazas o zapallos y una amplia variedad de hortalizas cultivadas por dos productores de Baradero en el marco de un trabajo con INTA que busca realizar el manejo integrado. No faltarán las hilanderas y tejedoras, que cada encuentro proponen nuevas alternativas. 
Este es el sexto año de la feria, con la particularidad de que encuentra al grupo constituyéndose como Asociación Civil, mientras espera la aprobación de una ordenanza en el Concejo Deliberante que regulará su existencia en la localidad. 
A lo largo del año se realizarán cuatro encuentros más, previstos para mayo, julio, septiembre y noviembre. 
Como cada edición, los integrantes de la feria recuerdan a sus visitantes, que a fin de aportar al cuidado del medioambiente, se solicita a cada uno que lleve sus propias bolsas.