Guillermina Gómez en dos muestras internacionales de mosaiquismo

La sampedrina Guillermina Gómez, fue seleccionada para participar de dos importantes muestras internacionales de mosaiquismo. 
La artista fue elegida para exponer sus trabajos en MusivAR18. La Exposición y Festival Internacional del Mosaico que será inaugurada el Miércoles 28 de Marzo a las 18 hs. 

Podrá visitarse hasta el 7 de Abril en la Galería de Arte Central Newbery (Jorge Newbery 3599, Colegiales). La organización y curaduría del evento están a cargo de la reconocida artista Liliana Waisman y un equipo compuesto por referentes del mosaico, entre ellos el maestro italiano Giulio Menossi y Adriana Mufarrege. 
Además, obras de la mosaiquista fueron elegidas para "The 17th Annual Mosaic Arts International Exhibition Series (MAI)”, esponsoreada por SAMA (Society of American Mosaic Artists), que se realiza en Boston, Estados Unidos, hasta el 27 de abril.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones a la Señora........perdón, no pensaba comentar en esta nota, pero me resultó risueño....a primer golpe de vista en el títulado....entendí "MASOQUISMO",....perdón.