Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Gabriela Ates fue destituida de la UFI 7 por el jury de enjuiciamiento

La Dra. Gabriela Ates fue destituida de su cargo como titular de la UFI 7. 
El jury de enjuiciamiento, compuesto por cinco integrantes del Colegio de Abogados de La Plata y cinco legisladores provinciales, encontró culpable a la abogada de irregularidades en el ejercicio de sus funciones. 

En concreto, se la enjuiciaba en una causa iniciada por la denuncia presentada por el Defensor Oficial Pablo Pratti en el año 2006, por falsificación de documento público. Ates está imputada de haber falseado un acta de declaración de un acusado. 
Las audiencias, que se realizaron en la capital provincial, se extendieron durante tres jornadas, en las que declararon testigos y se exhibieron pruebas colectadas durante la causa. 
Ates fue suspendida en el año 2015 y desde ese momento la UFI 7 se encuentra acéfala. Sus causas fueron distribuidas entre las otras Fiscalías de la zona. La destitución permitirá iniciar un largo proceso por el que se buscará un reemplazo a través de un concurso.