Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Feria de las Artes, circo, música y gastronomía en plaza Constitución

La plaza Constitución será uno de los puntos de interés para sampedrinos y turistas durante este fin de semana largo. 
Con la organización de “Artesanpedro”, se realizará una nueva edición de la Feria de las Artes. Artesanos de todo el país llegaron en las últimas horas para ofrecer sus productos a quienes recorran la muestra. 

Sobre calle Hipólito Yrigoyen se instaló el patio de comidas, a cargo de Daniel “Pato” Soler. 
Este viernes santo ofrecerá empanadas de vigilia y otros productos acordes a la fecha. Desde el sábado y hasta el lunes, habrá un asador criollo. 
A pocos metros, en cercanías de Yrigoyen y Pellegrini, habrá espectáculos circenses. Del otro lado, casi en calle Mitre, se montará un escenario por el que pasarán artistas locales y zonales.