Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

De Angeli pidió que siga Macri y Salazar que el kirchnerismo "desaparezca de la faz de la tierra"

Foto Patricia Passini
Durante el acto en conmemoración por los 10 años de la resolución 125, se repitieron las críticas al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y los llamados de apoyo al gobierno nacional. 
Alfredo De Angeli, Diputado Nacional y ex presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, recordó sus discusiones con Eduardo Bussi, y pidió paciencia a los productores ante la situación de crisis. 

Tras un comparativo entre tomar un campo con problemas y la Presidencia, siguió los lineamientos surgidos del último encuentro de Cambiemos, que instó a buscar la reelección de Mauricio Macri: “Le pido que le tengan confianza a nuestro Presidente, y vamos por cuatro años más!”
El más enfático a la hora de criticar al kirchnerismo fue el Intendente Cecilio Salazar, quien hizo un repaso de su vida como obrero rural hasta llegar a la comuna. Además de resaltar que derrotó en dos ocasiones al kirchnerismo, expresó: "Vamos a seguir peleando hasta que desaparezcan de la faz de la tierra”. 
Por su parte, el Ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevere fue más cauto en sus afirmaciones: "Hay que dejar de lado los celos, las envidias, los cuentos, e ir a lo más importante. Saber qué tenemos que hacer no solo por nosotros sino por el resto de los argentinos y tener bien claro y presente de qué forma podemos lograr una república mejor. Estoy seguro que si mantenemos los valores que defendimos en la ruta hace 10 años, mucho más grande y más largo va a ser el camino que va a llevar a que la Argentina sea el gran país que tenemos que lograr".