De Angeli pidió que siga Macri y Salazar que el kirchnerismo "desaparezca de la faz de la tierra"

Foto Patricia Passini
Durante el acto en conmemoración por los 10 años de la resolución 125, se repitieron las críticas al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y los llamados de apoyo al gobierno nacional. 
Alfredo De Angeli, Diputado Nacional y ex presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, recordó sus discusiones con Eduardo Bussi, y pidió paciencia a los productores ante la situación de crisis. 

Tras un comparativo entre tomar un campo con problemas y la Presidencia, siguió los lineamientos surgidos del último encuentro de Cambiemos, que instó a buscar la reelección de Mauricio Macri: “Le pido que le tengan confianza a nuestro Presidente, y vamos por cuatro años más!”
El más enfático a la hora de criticar al kirchnerismo fue el Intendente Cecilio Salazar, quien hizo un repaso de su vida como obrero rural hasta llegar a la comuna. Además de resaltar que derrotó en dos ocasiones al kirchnerismo, expresó: "Vamos a seguir peleando hasta que desaparezcan de la faz de la tierra”. 
Por su parte, el Ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevere fue más cauto en sus afirmaciones: "Hay que dejar de lado los celos, las envidias, los cuentos, e ir a lo más importante. Saber qué tenemos que hacer no solo por nosotros sino por el resto de los argentinos y tener bien claro y presente de qué forma podemos lograr una república mejor. Estoy seguro que si mantenemos los valores que defendimos en la ruta hace 10 años, mucho más grande y más largo va a ser el camino que va a llevar a que la Argentina sea el gran país que tenemos que lograr".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
CECILIO.
A cristina y sus secuaces hay q borrarlos del mapa.
A MACRI tambien.Ladron de guante blanco.
Anónimo ha dicho que…
En este pais, nadie, y menos aún un dirigente debería permitirse usar esa expresión. Mereceria un acto de repudio de la población... pero sería mucho pedir, no?
Anónimo ha dicho que…
El peón rural junto a sus amos reivindicando la explotación de los que menos tienen... para construir una Argentina más grande... más grande para favorecer los intereses de los que más tienen. Cosas de la vida...
Anónimo ha dicho que…
Que te pasha Cecilio estás nerviosho .El que vas a tener que desaparecer de San Pedro dos vos por traidor te juntaste con lo peor de la Argentina te juntaste con el odio de los oligarcas vos nunca fuiste peón ni ssanpedrinos sos volve a entrerios ta decon deangelid
Anónimo ha dicho que…
Me adhiero enteramente al mensaje de Cecilio. Nos hicieron mucho mal durante años. Va a costar recuperarnos de semejante latrocinio.
Anónimo ha dicho que…
Los señores que se han expresado en la tribuna ruralista forman parte de la agrupación o rejunte politico que pregona el diálogo, el consenso, la unidad, la union de todos los argentinos, etc. etc. Resulta que ahora hay que "hacer desaparecer de la faz de la tierra" al que piensa distinto... no se entiende absolutamente nada pero habla claramente de la idea de república democrática que esta gente tiene. ¡Desastre total!!!
Anónimo ha dicho que…
Los señores que se han expresado en la tribuna ruralista forman parte de la agrupación o rejunte político que gobierna el país pregonando el diálogo, el consenso, la unidad, la unión de todos los argentinos, etc. etc. Resulta que ahora hay que "hacer desaparecer de la faz de la tierra" al que piensa distinto... no se entiende absolutamente nada pero queda por demás de claro cual es la idea de república democrática que esta gente tiene. Asombroso y preocupante.