Congresos de FEB y SUTEBA definen si los docentes van al paro

Tras el fracaso de las negociaciones con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, los principales gremios que representan a los trabajadores docentes definen este viernes los pasos a seguir. 
En el transcurso del día se realizarán los Congresos Provinciales de SUTEBA y FEB, en donde se analizarán los mandatos emitidos por los distritos. 

Entre las posibilidades que se barajan, se encuentra la adhesión a un eventual paro nacional de 48 horas convocado por CTERA para lunes y martes (al que podría sumarse una tercera jornada de paro provincial el miércoles) un reclamo con presencia en las aulas y movilizaciones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los gremios se tienen que despertar están cerrando cursos y escuelas, tenemos 11 compañeros cesados en la escuela técnica, tenemos jardines que cerraron cursos y nos robaron el IPS, parece que todo esto no alcanza para definir acciones, muchachos de que lado están, no es difícil darse cuenta
Anónimo ha dicho que…
PARO GENERAL SEÑORES, HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR ESTE SAQUEO! NO SOY K NI MACRISTA PERO ESTO NO SE PUEDE SOPORTAR
Anónimo ha dicho que…
ME CONSTA QUE HAY GENTE QUE VA A IR A TRABAJAR PORQUE HAY TERROR A LOS DESCUENTOS Y TIENEN EL SUELDO COMPROMETIDO PARA PAGOS DE ALQUILER , CREDITOS Y NECESIDADES BASICAS.- NO COMPARTO LA POSTURA , MAXIME CUANDO EN PAROS ANTERIORES SUFRIERON DESCUENTOS AÚN QUIENES HABIAN CONCURRIDO A DICTAR CLASES, además implica ceder a la extorsión del gobierno. Pero LO PUEDO ENTENDER desde lo humano.- NO AFLOJEMOS PORQUE ESTO SE VE MAL Y PINTA PEOR !!!! Las noticias y trascendidos no son buenas. La tendencia es recortar por donde se pueda y por donde no, también-