Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Congresos de FEB y SUTEBA definen si los docentes van al paro

Tras el fracaso de las negociaciones con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, los principales gremios que representan a los trabajadores docentes definen este viernes los pasos a seguir. 
En el transcurso del día se realizarán los Congresos Provinciales de SUTEBA y FEB, en donde se analizarán los mandatos emitidos por los distritos. 

Entre las posibilidades que se barajan, se encuentra la adhesión a un eventual paro nacional de 48 horas convocado por CTERA para lunes y martes (al que podría sumarse una tercera jornada de paro provincial el miércoles) un reclamo con presencia en las aulas y movilizaciones.