Capacitación para inspectores de empaques de cítricos

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) invitó a inscribirse en el curso para inspectores de empaque. 
Tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de abril, en la agencia de extensión rural del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) ubicada en San Pedro, provincia de Buenos Aires. 

Aquellos que aprueben la capacitación podrán desempeñarse como inspectores de empaque de cítricos, durante la campaña 2017-2018. 
Los requisitos son: poseer título de ingeniero agrónomo o carreras afines –perito agrónomo, terciarios afines o secundario completo, preferentemente con orientación agropecuaria–; no tener relación de dependencia laboral con productores y exportadores inscriptos en el Programa de Certificación de Fruta Fresca Cítrica para Exportación a la Unión Europea y mercados con similares restricciones cuarentenarias; disponibilidad horaria y movilidad propia (esto último es excluyente). 
Quien desee inscribirse debe concurrir con su CV a la oficina del Senasa en San Pedro ubicada en Carlos Pellegrini N° 541, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12:30. 
Para obtener mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos (03329) 420900 o 422115 interno 103 o enviar un correo electrónico a senasaspcitricos@yahoo.com.ar

Comentarios