Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Candela Vázquez entre los mejores tenistas Sub 12 del país

La tenista sampedrina Candela Vazquez, entrenada por German Dalonzo, con tan solo 9 años (Cat sub 10) fue convocada por la AAT para formar parte de uno de los 16 equipos que disputaron el primer torneo argentino por equipos sub 12 (Ex G1) en la ciudad de Olavarria desde el 22 al 24 de Marzo. 
Fueron seleccionados los primeros 48 varones del ranking nacional y las primeras 32 mujeres, formando equipos de tres varones y dos mujeres. 

Candela fue la única representante de ATENOBA y ocupa el lugar número 18 en el ranking nacional. 
Su equipo, formado con dos jugadores de Santiago del Estero, uno de Buenos Aires y una niña Mendocina, obtuvo el décimo puesto. 
En el ordenamiento individual, quedó en el puesto 21, más que meritorio dado el nivel y la diferencia de edad entre sus contrincantes, que ya tienen 12 años cumplidos en su mayoría. 
De regreso, el domingo 25 jugo la semifinal del “Abierto del Club Empleados del Banco Francés” en Bella Vista Bs As, torneo que había comenzado el fin de semana previo al encuentro nacional por equipos, ganando el pase a la final por 6-4 6-4 ante Roberta Bronzzini de Buenos Aires. La final se jugará el próximo sábado 31.