Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Candela Vázquez entre los mejores tenistas Sub 12 del país

La tenista sampedrina Candela Vazquez, entrenada por German Dalonzo, con tan solo 9 años (Cat sub 10) fue convocada por la AAT para formar parte de uno de los 16 equipos que disputaron el primer torneo argentino por equipos sub 12 (Ex G1) en la ciudad de Olavarria desde el 22 al 24 de Marzo. 
Fueron seleccionados los primeros 48 varones del ranking nacional y las primeras 32 mujeres, formando equipos de tres varones y dos mujeres. 

Candela fue la única representante de ATENOBA y ocupa el lugar número 18 en el ranking nacional. 
Su equipo, formado con dos jugadores de Santiago del Estero, uno de Buenos Aires y una niña Mendocina, obtuvo el décimo puesto. 
En el ordenamiento individual, quedó en el puesto 21, más que meritorio dado el nivel y la diferencia de edad entre sus contrincantes, que ya tienen 12 años cumplidos en su mayoría. 
De regreso, el domingo 25 jugo la semifinal del “Abierto del Club Empleados del Banco Francés” en Bella Vista Bs As, torneo que había comenzado el fin de semana previo al encuentro nacional por equipos, ganando el pase a la final por 6-4 6-4 ante Roberta Bronzzini de Buenos Aires. La final se jugará el próximo sábado 31.