Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Brutal agresión a un adolescente: sufrió fractura de tabique

Dos jóvenes de 17 años sufrieron graves lesiones como consecuencia de una brutal agresión de la que fue víctima, junto a un amigo, en la madrugada del sábado. 
Los adolescentes fueron abordados, mientras caminaban, por entre cinco y siete personas que descendieron de un automóvil Ford Falcon color gris, en 3 de Febrero y Avenida Sarmiento. 

Según la denuncia, sin mediar palabras comenzaron a golpearlos en forma reiterada. Una vez trasladado al Hospital, los médicos certificaron que presentaban fracturas de tabique y escoriaciones diversas en el cuerpo. 
Un tercer amigo no sufrió heridas, según consta en el parte policial. 
Mónica, madre de uno de ellos, sostuvo que los atacantes los increparon preguntando "dónde está el de camisa negra que me rayó el auto?". Como ninguno de ellos tenía conocimiento del hecho, sin mediar más palabras, comenzaron a golpearlos.